Ustedes me preguntarán: ¿Qué tienen que ver las tarjetas de presentación con el Marketing? Y yo les contestaré: ¡TODO!

Mucha gente considera que las tarjetas de presentación son solo un gasto más de la empresa y buscan ahorrar lo más que se puede en ellas ya que lo ven como un «mal necesario» y les puedo decir que eso esta muy mal, he aquí mis razones:

  • Las tarjetas de presentación son tu primera impresión antes de hablar con cualquier persona, por lo que, si damos una tarjeta barata, nuestra empresa, proyecto o nosotros mismos nos veremos «baratos».
  • A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, las tarjetas de presentación siguen siendo un recordatorio físico para contactar a las personas.
  • Crean sentido de pertenencia: Los empleados al contar con sus tarjetas se sienten parte del equipo y saben que representan a la organización para la que están laborando.

Utilicen su creatividad para elaborar las tarjetas de presentación, hagan que estas transmitan la esencia de la organización o de ustedes mismos y repártanlas con gente relevante para su proyecto y con muchas personas más de ser posible, ¡Difundan su idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *