innovación tecnológica

Platzi, el emprendimiento tecnológico de origen latinoamericano, creado por el joven bogotano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van der Henst, cuyo impacto educativo sobrepasa los 100,000 alumnos, anunció la llegada de su conferencia insignia a la ciudad de Bogotá.

El PlatziConf es una conferencia de un día que reúne expertos en diferentes segmentos, creado para todas las personas que busquen mejorar su nivel de educación en programación, negocios, diseño, y marketing, cuyo objetivo es compartir experiencias y entregar las herramientas necesarias que debe tener un emprendedor en el mundo web y el emprendimiento tecnológico.

El PlatziConf contará con keynotes y speakers, tales como Aleyda Solis, Consultora internacional de SEO proveniente de España, Bedy Yang inversionista proveniente de Estados Unidos y Managing Partner de 500 Startups, Xavier Verdaguer, emprendedor serial creador de más de 5 compañías exitosas e inversionista, quien junto a Freddy Vega, de Colombia, CEO de Platzi, Christian Van Der Henst, de Guatemala, Cofundador de Platzi, hablarán de innovación, startups y tecnología.

Desde la 1:30 p.m. del 22 de agosto la Cámara de Comercio de Bogotá, sede salitre, abrirá sus puertas para llevar a cabo este encuentro, que contará con expertos de primer nivel, donde temas como Frontend, Marketing, Diseño y Escalabilidad de negocios, serán el plato fuerte para los asistentes.

“Este año traemos PlatziConf a Bogotá y desde acá estará disponible a través de internet, para cualquiera que se encuentre en otra ciudad, queremos que la mayor cantidad de personas se puedan beneficiar al tener conferencias con expertos a nivel mundial en Startups, enseñando a los emprendedores a cómo darle acción a sus ideas para volverlas realidad.” Comenta Freddy Vega, CEO de Platzi.

Para los interesados fuera de Colombia, Platzi ha dispuesto una transmisión vía streaming a la cual se podrá acceder a través del siguiente enlace.

A través de Platzi, personas en diferentes lugares del mundo adquieren conocimiento por medio de cursos interactivos, clases en vivo dictadas por expertos provenientes de compañías como Google, Microsoft, y Facebook, los cuales brindan la posibilidad a sus estudiantes de obtener una retroalimentación en tiempo real sobre su proceso de aprendizaje, y facilitando el material de forma virtual con el objetivo de fortalecer la conexión del estudiante con su tutor e interactuando con una gran comunidad de profesionales y aficionados por el conocimiento tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *