Beldot

Beldot es la nueva tendencia en mesas de regalos, una startup poblana que ofrece el servicio de crear una mesa de regalos online para bodas, pero en lugar de darle a los novios los regalos que los invitados les compraron les ofrece su valor en efectivo. Además ofrece un diseño sencillo, moderno y agradable a la vista pensado especialmente para agradar a los novios y a los invitados.

La startup surgió como un spin off de un proyecto incubado en el ITESM Campus Puebla. El proyecto original ofrecía experiencias y proporcionaba una opción de pagarlas mediante fondeo colectivo. La idea era que para tu cumpleaños pudieras pedir una experiencia como regalo y que tus amigos pudieran regalártela aportando cada quien una parte. Al hacerlo algunos clientes nos cuestionaron sobre la posibilidad de pedir regalos que no teníamos disponibles, y fue en ese momento que la idea de Beldot surgió.

«Decidimos atender el mercado de las bodas porque la gente está acostumbrada a la idea de una mesa de regalos de bodas, por lo que ha sido más fácil introducir la idea de una mesa de regalos online» nos comentan.

En Beldot los novios pueden crear su mesa de regalos y personalizarla con un par de fotos y con un mensaje para sus invitados. Así los invitados pueden identificarse con los novios para crear una experiencia más cercana a los novios, a diferencia de las mesas de regalos de las tiendas departamentales donde lo único que los invitados encuentran es una lista de productos.

A continuación los novios escogen los regalos de su mesa, y lo pueden hacer de tres formas. La primera es escogiéndolos de entre nuestra galería de más de dos mil ideas organizadas por categorías, la segunda es usar la URL de cualquier producto o servicio disponible en internet para extraer su información y crear un regalo nuevo, y la tercera opción permite a los novios crear sus propios regalos usando una foto y una descripción.

En cualquier caso los novios podrán escoger el valor de los regalos que agreguen a su mesa, así como editar sus descripciones o títulos. Finalmente los novios publican su mesa de regalos y obtienen un enlace permanente que pueden compartir por cualquier medio electrónico, así sus invitados sabrán qué regalos pueden comprarles.

Los invitados a la boda podrán entonces visitar la mesa de regalos mediante la URL y comprar cualquiera de los regalos, pero también podrán comprar solo una parte de uno o de varios de ellos. Los invitados podrán pagar los regalos mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria e incluso mediante un pago en Oxxo. Para mantener el toque personal los invitados podrán dejar un mensaje de felicitación en la mesa de regalos de los novios que los demás podrán leer.

Cuando los novios decidan cerrar su registro nosotros depositaremos el valor de sus regalos en la cuenta bancaria que ellos designen, así les damos total flexibilidad para hacer con su dinero lo que ellos deseen.

Beldot ha recibido apoyo de Grupo Nummorum para detonar su crecimiento, por lo que tenemos planes de ofrecer nuestros servicios fuera de México en los siguientes meses.

Beldot es la nueva forma de crear y gestionar la mesa de regalos de tu boda, crea tu mesa de regalos durante septiembre y recibe $200.00 de regalo, solo usa este enlace. También puedes mirar cómo se verá tu mesa aquí.

2 comentarios

  1. Hola… saben si funcionan en Puebla nada mas?

    1. Hola Ana buenas noches respondo con gusto tu pregunta, Beldot.com tiene la ventaja de poder funcionar en cualquier parte de Mexico e incluso del mundo, es decir es una plataforma global, en alguna ocasión tuvimos una pareja de novios que ella era de Boston, el era de Mexico y tenian ambos familiares en diferentes países, ellos pudieron hacer su mesa de regalos sin ninguna problema.

      Espero haber respondido correctamente tu duda, te dejo aquí el correo de información de Beldot en donde estoy seguro te podrán apoyar…. info@beldot.com

      Saludos

      Luis C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *