El Follow Friday de hoy está dirigido a quienes estén interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles. Los invitamos a seguir de cerca a AppCircus, el evento que quiere encontrar las apps más innovadoras del planeta.

El circo busca a los desarrolladores, startups, u organizaciones que estén desarrollando las aplicaciones más creativas e innovadoras, para darles la oportunidad de presentar su trabajo en los Mobile Premier Awards 2012 en Barcelona, durante el Congreso Mundial de Telefonía.

Si quieres participar tienes que visitar el website de AppCircus y registrar tu aplicación en alguno de los eventos locales que se estén organizando en tu país. Si tu aplicación es aceptada, tendrás que asistir al evento y contarás con 3 minutos para presentarla tu trabajo frente a un jurado experimentado en el ámbito internacional. Prepara bien tus argumentos, gánate a la audiencia y afina tus oidos, porque serás cuestionado, criticado y retroalimentado.

En México, ya se han realizado algunos eventos de AppCircus, en Monterrey, Villahermosa, Guadalajara, Querétaro y México D.F.

En think&start creemos que este tipo de eventos son geniales y que deben tener más difusión en América Latina. Por eso, te invitamos a que sigas la cuenta de twitter del evento, @appcircus, para que estés informado de los nuevos eventos en tu localidad. No dejes de participar y contarnos tu experiencia en el desarrollo de apps.

@pakokbral

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *