FollowFriday en think&start, te acerca a los protagonistas del mundo del emprendimiento y los negocios.

El FollowFriday de hoy es toda una personalidad. Se trata de Steve Blank, un catedrático, emprendedor y mentor en Silicon Valley.

 

Luego de participar reparando aviones en la guerra de Vietnam, Blank llegó al Valle cuando éste empezaba a crecer (por ahí de 1978). Después de 21 años de participación en 8 compañías tecnológicas y en varios Startups, co-fundó en 1996 su última compañía E.piphany tras lo cual se retiró en 1999.

Blank reflexionó sobre la experiencia que había adquirido y escribió un libro fabuloso llamado “Los 4 pasos hacia la epifanía”. Trata sobre la construcción de compañías en etapas tempranas; actualmente Steve lo utiliza como libro de texto en las cátedras de emprendimiento que imparte en Berkeley, Stanford y Columbia. Su éxito le ha valido ser listado por algunos medios como una de las 10 personas más influyentes en Silicon Valley.

Te recomendamos que no le pierdas la pista porque comparte contenido muy interesante y también te invitamos a que leas su libro. De cualquier manera, en think&start estamos preparando para ti una reseña ¡Espérala! y por lo pronto, sigue a Steve Blank en su cuenta de twitter  @sgblank

@pakokbral

————————

Si quieres mostrarle al mundo tu proyecto, enviar sugerencias, deseas patrocinarnos, anunciarte o colaborar  escribiendo artículos de emprendimiento, solo tienes que enviar un correo a contacto@thinkandstart.com. Cuéntanos cómo podemos trabajar juntos para impulsar el emprendimiento en América Latina. También te invitamos a que sigas nuestra cuenta de twitter @thinkandstart, nuestro grupo en facebook y a que participes comentando nuestras publicaciones para generar valor en la discusión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *