En T&S te presentamos oportunidades a ti emprendedor para acercarte al mundo empresarial y alcanzar tus objetivos para crear y/o hacer crecer tu negocio. Esta ocasión te presentamos información sobre la semana PyME 2012.

La Secretaria de Economía organiza este magno evento que ofrece a jóvenes emprendedores como tú, oportunidades para iniciar y/o fortalecer tu negocio o empresa.

(Crédito: Club Catálan de Negocios)
(Crédito: El blog verde)

                                     

Semana PyME es el evento empresarial organizado por el Gobierno Federal más importante del país. Pero ¿Qué podrás encontrar en Semana PyME? Semana PyME puede ofrecerte a ti como emprendedor y a tu empresa, el fortalecimiento de tu competitividad a través de programas, opciones y soluciones al alcance de tu mano.

Es una oportunidad para vincularte con organismos públicos y privados, lo que puede convertirse en ayuda para mejorar las estrategias de tu negocio y/o a crear nuevas. Tendrás acceso a asesoría y contacto con especialistas y proveedores de productos y/o servicios que pueden ofrecerte esa oportunidad que buscabas como emprendedor para convertir en realidad tu idea de negocio y/o alcanzar los objetivos y metas que ya tenías establecidas.
Semana PyME es también un espacacio de vinculación con instituciones promotoras de metodologías para emprendedores, cuántas veces no te has encontrado en la necesidad de conocer estas nuevas tendencias para emprender. El evento contará con Pabellones que presentarán para tí, exposiciones y talleres enfocados a Emprendedores, Aceleración de Empresas, Exportaciones, Oportunidades de Negocio, entre otras. 

También habrá conferencias y talleres impartidos por emprendedores y reconocidos empresarios como son Jesús «Chucho» Ramírez (Director Ténico de las Fuerzas Básicas del Club América), Carlos Kasuga Osaka (Presidente del Consejo Directivo de Yakult), Pablo González Cid (Director General Café Punta del Cielo), entre otros. Estas conferencias y talleres son un espacio perfecto para escuchar y participar de las mejores prácticas y experiencias, que han llevado a cada uno de los ponentes a lograr sus objetivos, alcanzar sus metas y al éxito.

Permítete ser parte de este evento que es una oportunidad para ti y tu negocio.

Fechas y Sede:

Del 06 al 11 de Agosto 2012 de 10:00 a 19:00 hrs

Centro BANAMEX 

Avenida Conscripto 311 Lomas de Sotelo, 11200

Miguel Hidalgo Ciudad de México

Entrada libre!
Regístrate  aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *