¿Sabías que 1 de cada 10 establecimientos en México es un restaurante y que de estos, cierran 8 de 10 a lo largo de 5 años? Otros datos que seguramente llamarán tu atención: A la semana en México el consumo promedio en restaurantes es de 2.3 veces, mientras que en otras naciones como Estados Unidos, la cifra asciende a 8.  También en México, esta industria representa el segundo subsector económico que más empleos genera: 1,325,000 y casi 3,500,000 indirectos.

Por lo anterior se creó PuntoCome, una empresa de servicios de mercadotecnia especializada en restaurantes, que analiza y premia la opinión de los comensales a través de beneficios especiales.

¿Cómo funciona? En su página web y más adelante, mediante una aplicación móvil, los usuarios consiguen puntos al interactuar en las redes sociales. Realizan reseñas y participan en diferentes actividades. Lo obtenido se canjea por atractivos descuentos por lo que ambas partes salen ganando: comensal y restaurante.

PuntoCome es una empresa 100% mexicana creada por jóvenes emprendedoras egresadas de mercadotecnia, que tienen como reto facilitar una relación segura y de calidad entre ambas partes.

Su visión es convertirse en la plataforma digital número uno donde los restauranteros conozcan a fondo las opioniones y necesidades de los comensales, lo que dará como resultado un mejor servicio y un incremento directo en las ventas.

Actualmente PuntoCome es una empresa joven pero ya cuentan con clientes que han experimentado exitosamente la plataforma. Asimismo, cuentan con alianzas estratégicas con empresas como Movistar y Iasa Comunicación.

Te invitamos a que vivas la experiencia de PuntoCome y te conviertas en el mejor crítico de comida y de lugares a dónde ir a comer, odrás ganar increíbles beneficios.

He aquí sus redes sociales ¡Conoce más sobre esta nueva empresa mexicana!

Twitter: @puntocome
FB: PuntoCome
Web: www.puntocome.com  

Aquí te dejamos información de contacto, como referencia para alianzas y contrataciones ¡Apóyalos!

Regina Moreno
rmoreno@puntocome.com
Rosaleda no. 34, Lomas Altas
C.P 11950 México D.F.
Cel: 55 3036 9642

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *