El mes pasado les platicábamos sobre la entrada de 99designs al mercado latinoaméricano, y hoy les queremos presentar a la plataforma de crowdsourcing creativo más grande de habla hispana, Adtriboo.

adtriboo1

Adtriboo nace en el 2011 como una plataforma en la cual puedes solicitar videos, logos, diseño web, folletos, nombres comerciales y marcas, diseño de etiquetas y hasta 82 productos diferentes. Puedes publicar un concurso y recibir propuestas por parte del talento de más de 122,000 profesionales, experto en vídeo, audio texto y diseño gráfico.

Al lanzar un proyecto, tú dices qué necesitas, cuánto quieres pagar por el trabajo y para cuándo lo quieres, siempre con la garantía de que si no eliges ninguno, no tienes por qué pagar.

adtriboo2

Javier Vela, director de crecimiento en LatAm, comentó al equipo de T&S que parte de sus objetivos a corto plazo es crecer en el mercado Sudamericano, incluyendo Perú, Chile y Colombia.

Para más información de Adtriboo, chequen este video.

¿Qué opinan de Adtriboo? ¿Cómo ven los precios y la calidad de los proyectos en Adtriboo a comparación de los de 99designs en español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *