Si tienes un emprendimiento que te gustaría que el mundo conociera, quisiera imaginar que dentro de tus planes de difusión estás considerando los medios digitales. Actualmente, la tecnología juega un papel clave en el éxito o fracaso de cualquier startup y es, a través de ella, que puede hacerse conocida no sólo en el país o región donde fue desarrollada, sino por el mundo entero.
Capptalog busca convertirse en la solución a tu estrategia de marketing. Este innovador servicio permite crear tu propia aplicación móvil y a través de ella acceder al catálogo interactivo y multimedia de tus productos. De esta forma tus clientes y aliados podrán conocer más rápido qué les ofreces y navegar tranquilamente desde la comodidad de su dispositivo móvil.
Para comenzar a utilizar el servicio, es necesario contactar al equipo de Capptalog. Ellos te proveerán de un usuario y contraseña desde el cual podrás gestionar tu nueva herramienta. Está permitido personalizar tu aplicación tanto como prefieras y de acuerdo a tus necesidades; incluso es posible descargar una test app para verificar que todo está en su lugar y funcionando correctamente.
Como cualquier negocio que pretende estar al día con la tecnología, esto requiere también una inversión. Aunque Capptalog te regala los primeros 30 días, el servicio tiene un costo anual de $19,900 pesos mexicanos. Incluso, si así lo prefieres, el equipo de Capptalog puede diseñar por ti el catálogo de tu empresa verificando que al final, todo queda acorde a tus expectativas.
Las aplicaciones que se pueden diseñar a través de Capptalog, son compatibles con iPad, iPhone, tabletas y móviles con Android, Blackberry Playbook y KindleFire. Para conocer más del funcionamiento de este servicio, visita su sitio web y comienza a innovar en tu estrategia de marketing.
Gracias por la info. No había escuchado sobre esa app, tendré que probarla. Para mi tienda he utilizado https://www.ofertero.es y me ha dado un muy buen resultado. Sería bueno que existieran más herramientas para que los emprendedores podamos difundir mucho más nuestros productos, sin tener que invertir tanto dinero y esfuerzo. Saludos