shopeando

Existe un nuevo concepto donde más allá del nombre, se busca valorar la funcionalidad de un producto haciéndolo accesible al público. Shopeando se especializa en la venta de productos OEM (Directo del Fabricante), artículos «libres de marca» y difusión de marcas nuevas que aún no cuentan con un posicionamiento en el mercado.

Shopeando funciona a través de internet y ofrece la posibilidad de encontrar infinidad de artículos que estés buscando, desde celulares y aparatos electrónicos hasta ropa y accesorios.

El proyecto nace en 2011 cuando varios miembros del equipo actual se ratifican como los mejores vendedores del sitio MercadoLibre a través de MercadoLibre Platinum. Con ello, ellos desarrollarían un primer sitio web para vender artículos online pero sería a principios de este año, que ganan el apoyo de 500 Startups para acelerar el crecimiento del proyecto.

Y así, en junio de 2013, nace oficialmente Shopeando.mx con el objetivo de romper paradigmas en el tema de la venta virtual de productos y ayudando a quienes buscan crecer en sus negocios en toda América Latina.

Todos los productos ofrecidos en la tienda, tienen garantía contra defectos de fabricación. Además, las fronteras geográficas no son una limitante, ya que puedes hacer pedidos aún desde el extranjero. Bajo la filosofía de que lo importante es el producto y no la marca, Shopeando abre el espacio no sólo a compradores sino a proveedores y distribuidores, fomentando que trabajos de excelente calidad puedan darse a conocer y llegar al público.

Si quieres conocer más acerca de Shopeando, entra a su sitio web o síguelos en Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *