4829130370_4f401f0776_o

Alejandro Corpeño es un emprendedor Hondureño, egresado de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, el cual es un vivo ejemplo para todos aquellos ingenieros que piensan que para poder emprender, es necesario tener conocimientos administrativos.

Considerado como emprendedor ejemplar en el ramo de la tecnología, ha desarrollado diferentes proyectos que posteriormente se han convertido en negocios, algunos ejemplos de ello son: tuBabel.com, un diccionario social de regionalismos latinos; WebConfLatino.com, una conferencia internacional de tecnología la cual pretende dar a conocer las tendencias Web para negocios y su actual empresa, Icoms Technologies, dedicada a la consultoria web en los negocios.

Sus emprendimientos más recientes son Class.io y Pictour.us, llevando estos emprendimientos más allá de sus barreras físicas, y exportándolos a otros países.

Te invito a que veas su conferencia «Como proyectar tu producto fuera de tu pais» la cual tuvo lugar durante las conferencias de mejorando.la, en agosto del 2012, en centroamérica.

Por su capacidad de empredurismo, compromiso a compartir su experiencia y habilidades sin dejar a un lado su compromiso social, es por eso que nuestro FF de hoy es para él.

Y su cuenta de Twitter es:

@corp

@ImBrendaHali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *