¿Estás buscando dónde vivir? Rocket Internet ha consolidado sus servicios inmobiliarios online bajo la marca Lamudi.  En los últimos5 meses, la empresa creó varias marcas en 12 países de Asia, Africa y Latinoamérica, donde ya tiene presencia en México y Colombia.

Lamudi pone a tu disposición un lugar virtual de compra-venta en que los usuarios pueden encontrar sin esfuerzo una casa, local comercial o terreno. Por otra parte, los propietarios cuentan con una presencia fiable a través de una página web personalizada.

Vera Marakov, Directora General en Latinoamérica, afirma: “Nuestro modelo ha resultado ser un éxito en otros mercados emergentes. Nos concentramos en la seguridad de nuestro servicio, una oferta diversificada de propiedades y un sitio web fácil de usar, pero sobre todo en unos altos estándares de seguridad para evitar posibles fraudes. También contamos con una amplia red de contactos, así como nuestro rápido servicio, que han sido cruciales para ganar la confianza de nuestros clientes a través del globo”.

El mercado de bienes raíces ha sido muy volátil en los últimos 7 años, lo que hace muy interesante la propuesta de Lamudi. Erwin Sirkma, CEO de Lamudi Asia, declaró: “Queremos posicionarnos como número uno en mercados emergentes. Haciendo uso de la experiencia de Rocket, Lamudi crecerá muy rápido”.

Lamudi utiliza el mismo modelo de negocios que Rocket: se posicionan en mercados donde no existe gran competencia, o no ha entrado todavía ningún competidor, creciendo rápidamente en poco tiempo.

Si quieres conocer más sobre Rocket Internet y Lamudi, entra a su sitio web.

Vía: Lamudi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *