«MyCoffeeBox.mx es una suscripción mensual para recibir una caja con café Chiapaneco que ayuda directamente a los pequeños productores aumentando sus ingresos.

Consumidores responsables y amantes del café recibirán cada mes un café diferente… Del cafetal a tu casa.»

Esa es la propuesta que traen los chicos de MyCoffeeBox.mx. Como sabemos, cadenas como Starbucks han sido criticadas mundialmente por el gran margen de ganancia que generan para ellos, y por el precio tan ridículamente bajo con el cual lo compran a los cafetales origen.

Hay diferentes productos que envían. A la gente que se suscriba ahora les están enviando como primer café el «Café Metik», café producido por puras mujeres indígenas de la comunidad de Comon Yaj Nop Tic, para de esta forma celebrar el mes de las madres. A los que ya se hayan suscrito anteriormente les estará llegando café «El Triunfo», café cultivado por los Campesinos Ecológicos de la Sierra Madre de Chiapas desde 1994. O el café «Maya Vinic» que es de suave aroma, cuerpo ligero, adecuado balance entre acidez y amargura, que deja un agradable sabor de boca al final de la taza.

mycoffeebox1

MyCoffeeBoxMx está enviando bolsas de 500 gramos, tú decides si los quieres molidos o en grano, entre 3 y 5 días hábiles después de que reciban la notificación de tu pago. Posteriormente, te estarán llegando cada 30 días. El pago lo puedes hacer mediante tu tarjeta de crédito o débito con Paypal, por lo cual tu información está segura. MCBMx está enviando a todo México, y es posible enviar a Estados Unidos y Europa. Y como en todos los startups de suscripciones, puedes cancelar tu membresía cuando quieras y sin sufrir de penalizaciones, mandando un correo a info@mycoffeebox.mx.

Checa su página de Facebook, y síguelos en Twitter; para más información visita su página web.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *