Acelera tu empresa u organización en el Instituto Unreasonable México 2014. Están invitados aquellos emprendedores comprometidos en combatir problemáticas sociales o ambientales.

Unreasonable México surge con el objetivo de crear un mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades. Se trata de una organización que trabaja para ofrecer a los emprendedores las herramientas necesarias para escalar su impacto social y ambiental en México. A través de espacios abiertos de forma constante, Unreasonable México ofrece un ambiente de claro aprendizaje para quienes quieren sumergirse en el emprendimiento social y buscan espacios para desarrollarse.

La organización imagina formas irrazonables para el entrenamiento de emprendedores. Es por eso que esta vez te invitamos a participar en la edición del verano de 2014 donde quince emprendedores seleccionados podrán tener acceso a 50 increíbles mentores, como el creador de los Google Glass, el fundador del Teletón o un inversionista de Silicon Valley que vendió su primer empresa a los 27 años por 75 millones de dólares. Además será posible relacionarse con +75 fondos e inversionistas así como con otros emprendedores irrazonables; todo dentro de una misma casa durante 5 semanas.

¿Te interesa? ¡Aplica ahora! Sé irrazonable. Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 22 de diciembre del 2013 en la página web de Unreasonable México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *