Wayra, la aceleradora internacional de startups de Telefónica y 99designs, la plataforma número uno de diseño gráfico en el mundo, se unen con el fin de ofrecer diseño de alta calidad para startups de todo el mundo. La colaboración permitirá a nuevas empresas de la red expansiva de Wayra en todo el mundo obtener diseño de logotipos de alta calidad, además de servicios de diseño web, aplicaciones móviles y todo tipo de diseño gráfico a través de un acuerdo especial con 99designs.

La alianza se produce rápidamente después que 99designs haya introducido sus servicios en Español en sitios dedicados en Argentina, Chile, Colombia, México y España. 99designs ofrecerá a startups y a emprendedores afiliados con Wayra un paquete personalizado de concursos de diseño el cual incluye un descuento, una variedad especial de promociones y atención al cliente personalizada. La promoción estará disponible en cada uno de los doce países en donde Wayra está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, España, el Reino Unido, Irlanda, Alemania y la República Checa.

“Hemos querido aprovechar el impulso generado por nuestro reciente lanzamiento en español con esta asociación con Wayra”, dice Ángela Peña, Gerente Regional de 99designs para América Latina. “99designs ha sido un recurso de diseño para nuevas empresas desde su fundación en 2008, lo que hace que esta asociación sea muy natural y estamos ansiosos de conectar nuevos emprendedores de América Latina y Europa con nuestra red global de diseñadores.”

“Wayra trabaja con jóvenes talentos de la tecnología e Internet que necesitan una imagen potente para su negocio. 99designs, con excelentes diseñadores que buscan pequeños clientes con conceptos de negocio creativos. La unión es perfecta. ” señala Sol Fauquier, Marketing Manager de la plataforma en España.

“Nuestro compromiso en común con los emprendedores es el de facilitar las herramientas que ellos necesitan para que exitosamente puedan poner en marcha sus empresas, por lo cual esta alianza es perfecta, dijo Aitor Goyenechea, Head of Wayra Strategic Partnerships & Comms.

Acerca 99designs

99designs es el mayor mercado del mundo en línea de diseño gráfico, conectando a empresas que buscan trabajo de diseño con más de 210.000 diseñadores gráficos de 192 países de todo el mundo. Las empresas pueden obtener diseño gráfico de manera rápida y asequible, por medio del lanzamiento de  concursos y  trabajando de la mano con los diseñadores o por la compra de plantillas de diseño de la tienda de 99designs. La compañía fue co-fundada por los empresarios de Harbottle Mark y Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa), y está respaldada por Accel Partners e inversores ángel Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck Casalena) y Anthony (Squarespace). Para obtener más información acerca de 99designs visite su página web aquí.

Acerca de Wayra

Wayra es una iniciativa de Telefónica cuyo principal objetivo es promover la innovación y captación de nuevo talento en Latinoamérica y Europa sobre nuevas tecnologías de información e Internet. Por medio de su proyecto de aceleración global, da soporte a emprendedores en su desarrollo, proveyéndoles de herramientas tecnológicas, mentores cualificados, espacio de trabajo y financiación necesaria para acelerar su crecimiento.

Con presencia en doce países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú, Reino Unido, República Checa y Venezuela), Wayra ha recibido más de diecisiete mil propuestas de nuevos negocios digitales, haciendo de la misma la mayor plataforma de talento tecnológico en el mundo TIC. Sus academias en Bogotá, México, Lima, Caracas, Santiago, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Dublin, Munich y próximamente Praga, son actualmente el hogar de más de ciento ochenta startups en proceso de aceleración.

Para conocer más sobre Wayra y para aprovechar esta oferta visita su sitio oficial aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *