Lean startup

Queremos invitarte a participar en la segunda edición de Lean Startup Machine Mexico City que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de Diciembre del 2014. El taller tiene por objetivo generar startups innovadoras utilizando la metodología Lean Startup.

Think&Start ha unido fuerzas con Lean Startup Machine nos complace ser parte de las más de 600 ciudades alrededor del mundo en las que con éxito se ha llevado a cabo este evento.

En esta segunda edición en la Ciudad de México se contará con la participación de más de 100 emprendedores de diferentes disciplinas como: programadores, diseñadores, desarrolladores, mercadólogos y perfiles de negocios.

¿En qué consiste el evento? El evento quiere organizar equipos de 3 a 5 integrantes que ponen en marcha una idea de negocio, durante 3 días utilizando la metodología de Lean Startup. Con el apoyo de un equipo de mentores experimentados nacionales e internacionales los participantes podrán verificar la viabilidad en el mercado de su producto disminuyendo al máximo la inversión de salida y reduciendo las tasas de fracaso. Esta misma metodología fue aplicada por empresas que son altamente escalables como Dropbox, AirBnB y Zappos.

Lean Startup Machine Mexico City, #LSMDF, es un evento que esta enfocado en generar emprendimientos dinámicos de alto impacto. Queremos agradecer que seas parte de nuestra comunidad otorgandote un 20% de descuento para que participes en este increíble workshop, al realizar tu inscripción utiliza el código lean 20 y haz valida tu promoción.

Think&Start está contribuyendo así con la capacitación y el desarrollo de las startups nacionales. Para recibir mayor información y adquirir tu boleto consulta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *