Querido emprendedor y lector, ¡Te traemos una sorpresa el día de hoy para ti!

Te invitamos a conocer a OtterBoxun equipo emprendedor que no tuvo miedo a la hora de crear su startup. Ellos estarán presentes en el Campus Party México que se celebrará del 24 al 29 de junio en Zapopan, Jalisco, en la Expo Guadalajara. Este año será la Campus más grande del mundo ya que reunirán a 10,500 campuseros provenientes de todos los Estados del país. Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre 8 escenarios, conferencias, talleres y actividades, además del área Open Campus sin costo alguno dividido en Startups y Makers Camp, donde 100 startups y makers seleccionados podrán mostrar sus proyectos, dar vida a sus ideas y buscar financiamiento para las mismas, así como aulas formativas para pymes, profesores y autónomos.

OtterBox preocupado por apoyar e inspirar al ecosistema emprendedor y Think&Start, traen para ti pases de entrada al Campus Party México. Se entregaran 2 pases de 3 días (Jueves/ Viernes/ Sábado) para los que contesten las siguientes preguntas:

1. Menciona el nombre de 3 ponentes del evento.

2. Mencionen las 5 categorías de maratones de Negocios que se llevaran a cabo en el movistar campus party 2014.

Las respuestas deben ser enviadas a más tardar el lunes 23 de junio a las 12:00 pm al correo leo@thinkandstart.com incluyendo tus datos como nombre completo, ciudad, correo electrónico y teléfono de contacto.

Solamente se entregará un pase por cada participante. Los ganadores irán por su cuenta a Campus Party y será responsable de sus gastos de viaje, hotel y estadía.

Si no eres de los primeros en contestar las preguntas correctamente y aún así quieres ir, ¡No te preocupes! También tenemos códigos para entradas otorgados directamente por Movistar Campus Party. Es un código por persona, tienen que estar registrados como campuseros dentro de la página de Campus Party. Inmediatamente después se debe ingresar el código que te proporcionemos en la parte de promoción o activación para obtener entrada y ¡Listo!.

No pierdas esta oportunidad de asistir al mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *