startup academy

StartUp Academy. La innovación tecnológica, la creación de nuevas empresas y la inversión son factores clave del crecimiento económico, y lo son también en la adaptación a los nuevos y futuros escenarios en el tablero del desarrollo internacional. De igual forma, las empresas internacionalizadas, en sus planes de expansión, generan empleo más estable y cualificado, tienen una mayor tendencia a innovar, resisten mejor los cambios de ciclo y permean las nuevas ideas en nuevos mercados.

Esta combinación de startups e internacionalización para potenciar y provocar efectos positivos de transmisión de capacidades al sistema productivo, es el modelo de negocio de InnoHub México.

InnoHub es una empresa internacional que busca atraer al talento mexicano para llevarlo a las grandes ligas europeas de desarrollo y capital, así como abrir mercado a empresas internacionales que buscan incursionar en el mercado mexicano, abatiendo las complejidades inherentes al mismo.

Mediante un programa de preparación, asesoría y mentoría, InnoHub llevará de la mano a los emprendedores mexicanos para incrementar, de manera sustancial, sus posibilidades de éxito y atraer inversionistas que apuesten a las ideas de los empresarios.

Hasta el próximo 31 de Julio hay plazo para inscribir propuestas para participar en la Startup Academy,  esta es una convocatoria que busca iniciativas digitales sobresalientes para acelerar su proceso empresarial y consolidar su idea de negocio y/o emprendimiento enfocados a:

Sector TIME (Telecom, internet, Cloud Based, Mobile Applications, Digital Games, Web Services, Software as a service, etcétera)

  • En fase inicial (menos de 2 años de vida), prototipo, mock-ups avanzados.
  • Innovadores, con escalabilidad y foco global.
  • Equipo gestor comprometido.
  • Modelo de negocio claro y definido

La Startup Academy ingresará startups con alto potencial y un modelo de negocios escalable para detonar su crecimiento mediante asesorías y consultorías impartidas por mentores destacados y líderes en su ramo. Se apoya a emprendedores con asesoría, financiamiento, herramientas gerenciales y los contactos de mercado necesarios para el éxito. Los emprendedores deberán aplicar en línea; existe una etapa de selección en el que se les evalúa de acuerdo  a su potencial de crecimiento y viabilidad  para obtener inversión e impacto.

InnoHub, de igual forma, presenta una iniciativa de networking gratuito el primer jueves de cada mes: las noches de Levanta Capital, un concepto que busca poner en conjunto emprendedores con inversionistas bajo un esquema de inversiones colectivas.

Síguelos en redes: @innohub México y para mayor información en www.startup-academy.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *