RegalosAmor

Nunca son suficientes las opciones que queremos tener para dar regalos a nuestros seres queridos. Con el auge del mercado electrónico, han nacido infinidad de proyectos para comprar todo tipo de artículos y servicios por internet. De los que más siempre se batalla son con los regalos de tu pareja sentimental. Y si además quieres consejos útiles para tener una muy buena relación de pareja, entonces este portal es para ti. Para esto entrevistamos a Sara Beltrán, Marketing Specialist en RegalosAmor – portal de los regalos para tu novio, novia, tu amor.

¿De qué trata el proyecto?

El portal RegalosAmor es una respuesta a las necesidades de la gente que tiene una relación amorosa. Cada persona que busca las maneras de darle todo lo mejor a su media naranja se sentirá satisfecha con la cantidad de ideas y consejos presentados en la página.

Nuestros objetivos principales son facilitar a los enamorados llegar al corazón de una persona amada y mantener una relación llena de pasión y ternura. Con el fin de realizar dichos objetivos, ponemos mucha atención a los detalles, ofreciendo unas ideas únicas y maravillosas de los regalos para novio y novia. Siempre tenemos en cuenta una ocasión especial y por eso las ideas difieren dependiendo de un tipo de una celebración como aniversarios. Además, proponemos varias formas de resolver los problemas y los dilemas frecuentes de las parejas. Tanto los novios como las novias pueden encontrar por aquí una multitud de los consejos útiles y eficaces.

¿Cómo nace el proyecto?

Lo que provocó una creación del portal fue, sobre todo, una intención de ayudar a las parejas y a los matrimonios mexicanos en encontrar de una manera rápida una buena idea de un regalo. Sabemos lo difícil que es esta tarea. Nuestra página reúne un gran abanico de dichas ideas en un solo lugar. De este modo, la búsqueda de un regalo adecuado para una persona querida resulta fácil y cómodo. Asimismo, todos nuestros esfuerzos de hacer el portal disponible y útil surgen de la preocupación por las relaciones.

 ¿Tienen competencia?

Tenemos competencia (hay unos portales con los regalos) pero nosotros conocemos perfectamente las necesidades de nuestros destinatarios, ya que no paramos de observar novedades, tendencias y costumbres. Estamos al corriente para sacar lo mejor e inspirar a las parejas. No cabe duda de que ponemos mucho esmero en nuestro trabajo. El portal es su fruto. Hay unas páginas web dedicadas a los regalos. Sin embargo, solo falta echar un vistazo para notar que la nuestra se distingue de otras por las ofertas disponibles para cada mexicano. Es porque los regalos propuestos en la página están en todas las tiendas grandes de México. Además, son a la vez originales y universales. Simplemente ideales para las parejas que ponen en primer lugar el amor y la felicidad.

 ¿Cuál es su alcance y proyecto al futuro?

Nos dirigimos a todas las personas que tienen una pareja, pero también recordamos sobre las que están buscando a la novia o el novio y necesitan consejos, inspiración o ánimo. Ofrecemos ayuda en elegir los regalos a cada novio y novia en México. Entrar en nuestra página es un primer paso para seguir el camino de bienestar y satisfacción.

¿A qué tipo de fondos recurrieron para levantar el proyecto?

Actualmente buscamos a unos autores de los blogs y los portales que quieran cooperar con nosotros. ¡Invitamos a todos los interesados!

¿Qué dificultades tuvieron en el proceso?

La dificultad más grande fue crear un grupo de personas que tengan competencias y conocimientos adecuados. El proceso de buscar a la gente que esté, al mismo tiempo, cualificada e interesada en las relaciones amorosas y los regalos especiales fue largo, porque eso nos pareció relevante a la hora de crear el proyecto y conseguir los objetivos antes mencionados. Afortunadamente, conseguimos reunir el grupo de los trabajadores creativos y dinámicos. Así que, podemos arrancar.

¿Qué aprendizaje obtuvieron?

La verdad es que el portal nos proporciona cada vez nuevos retos. Debido a ello, todos los días aprendemos algo nuevo y útil. Vemos, por ejemplo, lo importante que es estar atento a las tendencias en moda o a las ofertas innovadoras para proponer los regalos para los novios y novias originales. Aprendemos a ser abiertos y creativos, pero sobre todo a escuchar a la gente. Por eso, les facilitamos el contacto con nuestra página a través de las redes sociales. Cuanto más sabemos de las necesidades de nuestros destinatarios, mejor. Sabemos también que hay que procurar nuevas soluciones.

¿Qué recomendaciones darían a sus clientes?

Sobre todo nunca se rindan. Siempre hay una solución, solo es necesario encontrarla. Normalmente es mejor buscar un consejo porque nadie sabe lo todo. Especialmente en el amor. Por eso, recomendamos a todas las parejas visitar a nuestra página y ver las ofertas y propuestas de regalos y de las maneras de conseguir un éxito en una relación. Estamos para ustedes y con ustedes 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *