Seedstars World

Seedstars World regresa a México el día de hoy, 17 de octubre de 2014, continuando en su viaje por los mercados emergentes y las startups de rápido crecimiento.

Con sede en Ginebra, Suiza y fundada por Alisee de Tonnac y Pierre-Alain Masson, la competencia es apoyada por el constructor de riesgo Seedstars, S.A. (SSW). Después de una exitosa primera edición en el año 2013 a través de 20 ciudades, SSW amplió su competencia de forma masiva a más de 30 países. Los ganadores regionales son invitados a Ginebra para lanzar con una inversión de capital de hasta US $ 500.000 en febrero de 2015. Los eventos regionales cuentan con un máximo de 20 nuevas empresas, que deben demostrar su valor agregado en seis minutos  y soportar las preguntas de un jurado de expertos, y un representante Seedstars World.

Alisee de Tonnac, Director General de SSW, declaró que «Seedstars World celebrará su competencia en todo el mundo año con año y estamos esperando crecer de forma exponencial en todos los rincones del mundo y poner todas las startups de rápido crecimiento en el mapa. De hecho, nuestro objetivo es crear una red de emprendedores de calidad en todo el mundo y ayudar a los empresarios, aceleradores / incubadoras, espacios de co-working  e inversores a interactuar unos con otros «.

Pingstamp, una startup de programas de lealtad y recompensas, ganó el primer lugar para Seedstars Ciudad de México en 2013 su Co-Fundador Pablo Casaubon habla sobre su experiencia en Seedstars World: «La parte más sorprendente fue conocer a otros empresarios, nunca antes conocí a tal comunidad global, fue realmente revelador ver que todos compartimos una cosa: hacer un mundo mejor con nuestras empresas «.

Este año, SSW se asociará con el que será el anfitrión del evento, el espacio de co-working  Centraal. Además, se prestará apoyo por parte de Fundacity  y Google for Developers, así como de BlogsRelease como aliados de difusión en medios.

La red tiene como objetivo difundir la chispa Seedstars, que se aceleró el progreso de las nuevas empresas ganadoras regionales triplicando su financiación promedio durante la primera edición en 2013 lo que equivale actualmente a un total de 14 millones de dólares de financiación de seguimiento.

«Los eventos  de Seedstars World son siempre una gran oportunidad de ver lanzamientos del mejor ecosistema de emprendedores» Julien Berthomier, Seedstars World organizador y miembro del jurado, explica. «Buscamos las más innovadoras startups en fase semilla que representarán a México durante nuestro evento final en Ginebra, para tener la oportunidad de ir a lo grande»

Únete a nosotros en Centraal: Zamora 187, Condesa 06140 México df.

Para contacto: media@seedstarsworld.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *