El 29 y 30 de septiembre en Ciudad de México tendrá lugar el 3er Encuentro de Líderes Agentes de Cambio –ELAC-, un encuentro anual que convoca a líderes de México y América Latina interesados en ampliar su conocimiento, habilidades y capital social para implementar modelos de negocio con impacto social y ambiental. En esta nueva edición el ELAC espera participantes del sector público, privado, académico y social.

La agenda incluye más de 10 talleres prácticos e interactivos con líderes de pensamiento y practicantes a nivel mundial y más de 20 agendas temáticas de cocreación en y entre sectores, resultando en potenciales proyectos de impacto colectivo.

Los talleres prácticos abordarán temas como: innovación social, intraemprendimiento, voluntariado estratégico para fortalecer una cultura de innovación, colaboración para incidencia en política pública, estructuras para la innovación social corporativa y comunicación para el cambio.

Las agendas de co-creación incluyen: Agricultura inclusiva, Cadenas de valor colaborativas en el sector textil, Ciudades sustentables: reciclaje, agua y saneamiento, Colaboración para incidencia en política pública, Crecer en 2020: Habilidades y talento, Estructuras para la innovación social corporativa, Medioambiente y conservación 2.0, y Modelos de financiación de innovación social corporativa.

La agenda será facilitada por líderes de pensamiento y práctica de América y Europa entre los que se incluyen: Milan Samani-The Intrapreneur Lab, Juan Pablo Larenas-Sistema B, Jaime Ulloa-Asociación de Trabajo Voluntario, Florencia Estrade-Cria Global, Sandra Ortíz Díaz-BMW Stiftung, Rosario Londoño- Imagine Nations Group, Abraham Muñoz Barbosa-Deportes para compartir, Gabriela Enrigue-Prospera, César Salazar Golding-Grey Advertising México y Daniela Kreimer-Ashoka Argentina.

Para mayor información, visita su sitio web oficial.

El Encuentro de Líderes Agentes de Cambio es posible gracias a sus Socios Fundadores: Ashoka, CEMEX y FUNDEMEX y sus Socios Estratégicos: C&A Fundación México, Danone, Die Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), Emerging Market Multinationals Network for Sutainability, Promotora Social México, Swiss Development Cooperation (SDC) y Fundación Walmart México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *