ceo arquímides

CEO Arquímedes, en alianza con el despacho Picciotto Arquitectos, inauguró en enero su proyecto de oficinas para emprendedores y PYMES. Hoy en México existen 4.4 millones de PYMES en México, lo que representa un mercado atractivo y además es un mercado que carece de infraestructura de oficinas de calidad.

David Picciotto y Eduardo Achar, socios y directores de CEO, vieron la oportunidad para que los futuros emprendedores, startups y PYMES, tengan una nueva opción con un espacio de oficinas que cuenta con todos los servicios y diseño de una oficina AAA, CEO Arquímedes, cuenta con una ubicación en el corazón de Polanco en el edificio Cenit Plaza Arquímedes de Picciotto Arquitectos, primer edificio bioclimático de oficinas de la Cd. de México, siendo acreedor del reconocimiento de ahorro de energía en 1994 en México.

Uno de los principales motivadores para este nuevo emprendimiento, fue el identificar que la mayoría de las PYMES y emprendedores de México, no cuentan con un espacio de oficina y realizan su trabajo diario en su casa, parques o cafeterías, lo que provoca una pérdida de hasta 45% de oportunidad de negocio, pues genera desconfianza ante posibles clientes.

CEO Arquímedes cuenta con un espacio pensado para los emprendedores que buscan incrementar sus ventas dando una mejor imagen ante clientes potenciales, así como aumentar su productividad, puesto que su concepto está basado en las características que el World Building Council (WorldGBC) recomienda para que la productividad aumente entre un 8% y un 11%: buena calidad de aire, buena iluminación y un gran diseño interior.

Su mobiliario diseñado por Grupo DI y Arquitectura Sostenible, es amigable con el medio ambiente, ya que optimiza el uso de recursos maderables y provienen de madera certificada, además de ser un diseño vanguardista pensado en los jóvenes emprendedores.

CEO Arquímedes busca apoyar el desarrollo de las PYMES y emprendedores, sin poner en riesgo su estabilidad financiera, los precios están en moneda nacional y los espacios se ofrecen por una renta mensual de oficinas privadas o paquetes por hora en espacios de co-working.

Eduardo Achar, socio director, de CEO Arquímedes, comentó “Hablando con un grupo de personas que usan de oficina una cafetería, nos dimos cuenta que gasta hasta 3 veces más al mes, que siendo socios de CEO Arquímedes con el paquete básico, por lo que sabemos que tenemos una opción única en el mercado, que puede potencializar el crecimiento de los emprendedores y PYMES ”.

Con espacios de co-working y salas de junta totalmente equipadas con pantallas, equipo para conferencias e internet de alta velocidad, CEO Arquímedes cuenta con todos los servicios para que los usuarios sólo se preocupen por su trabajo y aumentar su productividad, pues los servicios de escáner, fotocopiadora, recepción de paquetería, llamadas a celulares, llamadas nacionales e internacionales, internet, cafetería, estacionamiento, aire acondicionado y servicio de catering, ya están incluidos, dependiendo el paquete que elijan.

CEO Arquímedes también cuenta con “Bike to Work”, que es la renta de bicicletas para que puedan moverse con una mayor facilidad en las calles de Polanco, así como un estacionamiento de bicicletas para que lleven la suya.

Por último, David Picciotto socio director, de CEO Arquímedes habló del plan de expansión “Nuestro plan de negocios es con una visión a largo plazo, por ello nos aliamos con el despacho Picciotto Arquitectos, quienes nos han abierto sus puertas en un edificio Cenit Plaza Arquímedes, tenemos un acuerdo para abrir CEO en otros edificios del despacho, con un plan de expansión de 3 espacios en los siguientes 2 años, pero cada CEO tendrá su diseño específico, pues nos adecuaremos a los atributos del inmueble, para brindar ese confort a nuestros clientes en todo momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *