e-show

Después de repetidas ediciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá y Lima el e-show llega este 10 y 11 de junio al D.F. por segundo año consecutivo, comprobando la importancia que tiene en el mercado hispano el crecimiento de la industria digital mexicana con una participación del 14%  al crecimiento del gremio en toda la región.

La feria destacada por reunir líderes empresariales expertos en negocios digitales de todo el mundo, trae este año a Nubelo.com, la plataforma digital de trabajo 3.0. Un punto de encuentro online entre talento digital y clientes, que colabora con las empresas para que puedan llevar adelante sus proyectos poniendo a su disposición el mejor talento digital independiente del mercado de habla hispana. La compañía con presencia en México hace cerca de dos años ya cuenta con 16.830 usuarios locales.

Nubelo es considerado uno de los invitados más destacados puesto que ha desarrollado su modelo de negocio en más de 89 países del mundo de habla hispana, creciendo en el último año (2013 al 2014) un 280 %.  288.485 talento digital global, más de 50 mil empresas y 42.872 proyectos que generaron negocios por 21.436.000 dólares.

Este crecimiento refleja la expectativa de desarrollo que esta nueva modalidad de trabajo 3.0 tiene en las compañías de la región.  Tan solo en México durante el último año el marketplace ha experimentado un importante crecimiento de nuevos clientes en busca de trabajadores a distancia. Tema sobre el que expondrá Jorge Araujo1[1], Manager de Nubelo para la región, durante el evento, enfocándose en:

«La evolución tecnológica y las nuevas necesidades del mundo de la producción que impulsan la creación de una nueva categoría de empleo: la del trabajador y empresas híbridas, que ‘amaga poner patas arriba’ los manuales, leyes de relaciones laborales y la forma de trabajar».

Con ánimo de fortalecer el ecosistema digital, esta edición del e-show reunirá en el mismo espacio a proveedores líderes con los principales clientes del sector en torno a temas que contribuyan a la competitividad e innovación del mismo. Es así como el evento presentará las últimas soluciones y tendencias en tecnología, móviles, redes sociales, e-mail marketing,  marketing de contenidos, etc.

Entre las actividades destacadas podrán encontrar Net Fashion Forum, e-Commerce Summit, y TC Talks, que se desarrollan durante los dos días de la feria. Esta segunda edición premia también a algunos de los proyectos, marcas y empresas más destacados dentro del sector digital en México, que han conseguido mejorar la experiencia de compra de los clientes y el entorno digital, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y marketing online.

[1]Por Lic. Jorge Araujo, Director General de Nubelo.com para America Latina. Ganador del Programa Start Up Chile y postulado por Endeavor para el premio TR35 del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Ex JP Morgan Chase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *