Fontacto ha acumulado experiencia brindando el servicio de telefonía virtual a los consumidores del mercado mexicano ¿Aún no lo conoces?
Hace tiempo te comentamos sobre Fontacto, una startup mexicana que intenta revolucionar la comunicación en México; para lo cual provee el servicio de telefonía virtual a emprendedores, profesionales y PYMES que buscan soluciones de comunicación a bajo costo.
Recordemos rápidamente cómo funciona:
Con Fontacto nunca más perderás una llamada importante y proyectarás una imagen muy profesional. Te da un número de teléfono local exclusivo para tu negocio y la libertad de contestar llamadas en cualquier teléfono fijo o móvil, en Skype, y hasta la opción de escuchar tus mensajes de voz directamente en tu e-mail.
¡Así de sencillo! Es un servicio sin renta mensual ni plazo forzoso que funciona a través de créditos, los cuales se van consumiendo cada que contestas una llamada proveniente de tu número Fontacto. Estos créditos tienen una vigencia de 60 días naturales, si te pasas no te asustes, tu crédito se congela y volverá a estar disponible cuando compres más créditos.
Fontacto ya cuenta con experiencia en el mercado
La Startup ya cuenta con varios meses de operación, y cuenta con el respaldo de Mexican VC. Esto le ha valido el reconocimiento de Grupo Expansión (Mención Honorífica en la categoría Alto Potencial) y ser nominada a la mejor experiencia de usuario en los TNW Mexico Startup Awards.
Lo más importante es que el día a día les ha dejado clientes satisfechos. Saber que realmente estás resolviendo un problema me parece muy importante porque le da validez a tu proyecto y al esfuerzo que estás realizando para impulsarlo. Aquí te dejo algunos comentarios que los usuarios han realizado sobre este innovador servicio.
Uno de los beneficios principales ha sido contar con una imagen corporativa y profesional ante los clientes que nos buscan por teléfono.
Paulo Moctezuma, Global Composites Manufacturing
A través del uso de Fontacto, he podido tener mayor control de las llamadas que recibo y así dar un seguimiento a los clientes mejorando el nivel de servicio.
Juan Duran, Ecosistemas
Han incrementado mucho mis llamadas desde que tengo Fontacto, antes teníamos celular y eso detiene a la gente.
Leticia Perea, O-Lab
Acá hay más comentarios de otros usuarios, te invito a que te des la oportunidad de conocer este servicio. Mientras tanto los chicos de Fontacto, siguen dando de qué hablar y aquí en Think&Start te mantendremos informado de su evolución.
Fuente: Fontacto
—
Un servicio como este te ayuda a no perder llamadas (y así no perder clientes potenciales). Imagínate llevar la extensión del teléfono de tu oficina en tu celular… y no sólo para ti, si no para todo tu equipo de trabajo.