Hoy te hablaremos brevemente de 99designs, un sitio web en el que puedes contratar diseñadores gráficos para que te hagan, desde tarjetas de presentación o logotipos, hasta una página web.

La mecánica es sencilla. Solo tienes que entrar a su  sitio en internet y dar detalles sobre el proyecto de diseño gráfico que necesitas. Haces una oferta de pago por el proyecto, y después, resta esperar a que algunos de los miles de diseñadores alrededor del mundo encuentren interesante tu proyecto para que te envién propuestas y puedas retroalimentarlas hasta que quedes satisfecho con alguna. En otras palabras, tu escojes lo que pagas, y escoges cuál es el diseño ganador.

En 2010, recibió el premio a la mejor aplicación basada en web del año, otorgado en los Webby People’s Voice Awards. Más tarde, en Abril de 2011, recibió una inversión de treintaicinco millones de dólares por parte de Accel Partners, un grupo que destaca por haber invertido en las etapas tempranas de Facebook y Groupon.

Se trata de un servicio interesante, y con grandes expectativas de crecimiento. Por eso, es nuestra recomendación de este lunes en think&start

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *