Aquí está la lista think&Start que contiene algunos de los eventos de emprendimiento más próximos en Latinoamérica. Sería fabuloso que la lista creciera, tanto en zonas como en número de eventos ¿No crees? ¡Por favor ayúdanos a crear listas más completas! Si te enteras de eventos o estás organizando alguno, no olvides compartirnos la información a contacto@thinkandstart.com, así, todos les daremos difusión para que logren obtener el impacto deseado. ¡Creemos una comunidad emprendedora, compartamos información!.

Por cierto, sobre el evento, no olvides especificar una descripción, la fecha, el lugar y el público al que está dirigido. Además, anota si quieres que te demos crédito por compartir la información, incluiremos tu cuenta de twitter.

México

 

App Circus

Descripción: El AppCircus permite que los desarrolladores expongan sus aplicaciones frente a un jurado internacional formado por expertos en la industria y pueden ganar la oportunidad de quedar nominados para los «Mobile Premiere Awards 2012». Desafortunadamente ya no puedes registrar Apps, pero todavía puedes asistir al evento.
Dirigido a: Desarrolladores de aplicaciones.

Fecha: 4 de Octubre.
Lugar: Universidad Panamericana (UP) Calzada Circunvalación Poniente #49. Ciudad Granja CP 45010. Zapopan, Jalisco.

 

Taller Básico de «Arduino».

Dirigido a: Artistas, Ingenieros, Científicos y entusiastas, no es necesario un conocimiento previo en electrónica o programación.
Fecha: 30 de Septiembre y 1º de Octubre. 16:00-20:00.
Lugar: HackerGarage, Vidrio #2188, Colonia Americana. En la ciudad de Guadalajara.
Costo: $2,500. Incluye un kit.

 

Chile

 

Convocatoria a Taller «Enlazar es bueno» 

Descripción: Orientar a los editores y administradores de sitios web acerca de cómo darle seguimiento a casos de gestión de derechos de autor, donde se exige que se retire o se pague por el contenido publicado. También, busca destacar la importancia de no criminalizar un acto tan natural para el funcionamiento de Internet como es el enlazar o «linkear»-
Dirigido a:
Administradores y Editores de Sitios Web

Fecha:  27 de Septiembre, a las 19:00.
Lugar: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.


Nxtp Labs está financiando Startups.

Descripción: Es un proyecto conjunto entre Nxtp (una aceleradora de negocios de Argentina) y Start-Up Chile. La idea es proveer capital semilla, un espacio de trabajo y mentorías. Ariel Arrieta (Fundador y Director de Nxtp Labs), y los mentores de Nxtp Labs Facundo Garretón (CEO de InvertirOnline) y Alec Oxenford (Cofundador DeRemate, DineroMail y OLX); intentarán convencerte de desarrollar tu negocio en Buenos Aires.
Fecha: 27 de Septiembre, 19:00.
Lugar: Start-Up Chile HQ. Av. Providencia #229, Santiago

 

Primer taller de Turismo «Recorriendo la Patagonia»

Fecha: 29 y 30 de Septiembre.
Lugar: Hotel Caesar Business. Avenida Libertador B. O’Higgins #632, Santiago.

 

ArribaMiPyme: La Feria de los Emprendedores

Descripción: Encontrarás módulos de atención directa de organismos públicos, bancos y entidades de servicio a las micro y pequeñas empresas. Habrá charlas informativas para orientarte sobre cómo aprovechar todas las alternativas disponibles en financiamiento para innovar y desarrollar nuevos negocios.
Fecha: 29 y 30 de Septiembre
Lugar: Centro de Extensión UC. Avenida Libertador B. O’Higgins #390, Santiago 

 

Buenos Aires, Argentina

 

E-commerce Day 2011

Descripción:  Es la conferencia anual que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Fecha: 28 de Septiembre.
Lugar: Sheraton Libertador.

 

IAB NOW 11

Fecha: 26 de Septiembre, 9 a.m.
Lugar: Darwin, San Isidro.

———–

Si quieres que tu startup aparezca en think&start, deseas patrocinarnos, anunciarte o colaborar con nosotros escribiendo artículos de emprendimiento y negocios, solo tienes que enviar un correo a contacto@thinkandstart.com y contarnos cómo podemos trabajar juntos para impulsar el emprendimiento en América Latina. También, te invitamos a que sigas nuestra cuenta de twitter @thinkandstart

4 comentarios





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *