FollowFriday en think&start, te acerca a los protagonistas del mundo del emprendimiento y los negocios.

Hoy te traemos la trayectoria de Amy Camacho, quien dirige Africam Safari, un parque que se dedica a conservar la vida silvestre y que también funciona como zoológico, ubicado en Puebla,México.

 

El concepto original del negocio fue concepto creado por su padre, Carlos Camacho, quien se propuso proteger la naturaleza e inspirar a que las personas amen y respeten el planeta. Aquellos que han visitado el parque, perciben inmediatamente que se trata de un concepto distinto al de cualquier otro zoológico; se trata una experiencia única debido al alto grado de acercamiento que puedes tener con los animales.

Continuar con el negocio familiar no siempre es una tarea sencilla, pero Amy ha sabido hacerlo. Además, gracias a la claridad en sus propósitos y convicciones, actualmente es la Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial en su Estado natal.

En su cuenta de Twitter, frecuentemente se le ve compartiendo información y artículos interesantes relacionados con ecología y el medio ambiente. En algunos casos se trata de contenido que escribe en su blog. Puedes seguirle los pasos en su cuenta de twitter (@AmyLCamacho)

@pakokbral

————-

¿Conoces a algún protagonista del mundo del emprendimiento y los negocios que destaque por su trayectoria o la originalidad de proyectos? ¡Podría tratarse de nuestro siguiente FollowFriday! Envíanos su nombre, una breve reseña y su contacto de twitter a contacto@thinkandstart.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *