cuponzote

Cuponzote (http://www.cuponzote.com), la primera empresa mexicana en ofrecer ofertas y descuentos diarios por Internet en el país (México), lanza la versión 3.0 de su plataforma, que permite conectar a los consumidores con comercios locales de una forma más eficiente a través de herramientas de geolocalización y categorización. Cuponzote espera que esta nueva plataforma le permita seguirse diferenciando y compitiendo en la industria mexicana de los Daily Deals, mercado que  estiman en 2 mil millones de pesos para 2012 y en donde son el único competidor de origen mexicano.

Además de mejoras generales al funcionamiento del sitio, los elementos principales de la nueva plataforma son:

  • Geolocalización: Permite ubicar las ofertas listadas dentro de un mapa, lo que es especialmente útil en ciudades del tamaño de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara. Esta herramienta permite encontrar publicaciones más relevantes de acuerdo a la zona en que se encuentra el consumidor. El usuario puede incluir también en sus búsquedas la colonia o zona donde se encuentra, para encontrar ofertas cercanas.
  • Categorización: Una de las mejoras que más han solicitado los usuarios ha sido la posibilidad de buscar, ordenar y filtrar ofertas por categorías y poder encontrar los comercios que les interesan de una forma más rápida. Se ha mejorado y optimizado la categorización para hacerlo más relevante al visitante.
  • Caducidad de cupones: Con el fin de mantener una gran experiencia para los usuarios, los descuentos publicados estarán vigentes en el sitio hasta una semana antes de su caducidad (esto evita que alguien compre un Cuponzote que caduca el mismo día). Esto excepto en publicaciones que el origen de la promoción es de muy corto plazo.

«Las mejoras a Cuponzote nos sitúan como una herramienta cada vez más útil para los usuarios, promover que regresen, nos usen más seguido y nos recomienden más«, comenta Gerardo Giacomán, director y fundador de Cuponzote. «A las empresas que nos utilizan, les va a permitir estar más tiempo en la página y obtener mejores resultados, ya que el contenido va a ser más fácil de encontrar por parte de los usuarios«.

Cuponzote fue fundado en 2010, fue la primera empresa de la industria de ofertas diarias y comercio electrónico para comercios locales en comenzar operaciones en México. Tiene su origen en Monterrey, ciudad donde es líder del mercado aún frente a competidores globales, y se mantiene como la única empresa de origen mexicano dentro del top 5 de la industria a nivel nacional. Su principal diferenciador es que las ofertas y cupones no tienen que ser pagados en el sitio, elemento que le ha ganado la confianza de muchos usuarios que prefieren hacer el pago directo en el comercio que les brindará el producto o servicio al momento de redimir su descuento.

Fuente: Cuponzote

@pakokbral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *