La solución inTeam estará disponible sin costo para los emprendedores y microempresas de hasta 5 empleados. Adicionalmente otorgarán capacitación básica -sin costo adicional- en su stand.

Veramiko, empresa mexicana de desarrollo de software, anunció que obsequiará más de 10,000 licencias de su solución inTeam a los empresarios que visiten su stand en la SEMANA PYME.

Inteam es una herramienta empresarial de colaboración interna diseñada con base en la arquitectura y look & feel de una red social. Esta solución basada en la nube otorga la capacidad de comunicación y colaboración entre usuarios de una empresa u organización, operando como una intranet socializada y algunas veces como extranet “InTeam permite reducir costos y aumentar la productividad”, comentó Christian Holm, Director Comercial de Veramiko. “Adicionalmente,inTeam mejora los procesos de colaboración y la administración de proyectos gracias a las más de 20 aplicaciones de negocios integradas en la solución”.

La solución básica inTeam estará disponible sin costo en el stand de inTeam en SEMANA PYME para empresas de hasta 5 empleados (usuarios).  A partir del sexto usuario, la solución tiene un costo de USD $9.99 por usuario adicional al mes.

El directivo explicó que inTeam es una solución muy adecuada para las PYMEs, por su sencillez de uso y por su bajo costo y agregó que durante la SEMANA PYME estarán ofreciendo capacitación básica para la implantación de inTeam sin ningún costo adicional.

La SEMANA PYME es el evento empresarial más importante del sector de PYMEs en México. Se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El evento es organizado por el Gobierno Federal

 “Nuestra objetivo es crecer junto con las microempresas, cuando ellas crezcan y requieran más usuarios, vendrá el retorno de nuestra inversión”, concluyó Christian Holm.

Acerca de inTeam

inTeam es una herramienta empresarial de colaboración interna diseñada en base a la arquitectura y look & feel de una red social, es una herramienta desarrollada 100% en México, está diseñada considerando las prácticas cotidianas de las empresas.

inTeam.mx

Mayor información sobre las aplicaciones y herramientas de inTeam en -> inTeam.mx/apps

Mayor información sobre en programa de Aliados Comerciales inTeam en -> inTeam.mx/aliados

 

Acerca de Veramiko

Veramiko es una empresa fundada en México enfocada en el desarrollo de productos de software especializados en redes de colaboración, cuenta con operaciones locales en México y los Estados Unidos de América.

veramiko.com

 

Para mayor información de la SEMANA PYME

www.semanapyme.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *