John Freddy Vega es del tipo de emprendedores que vale la pena tomar como modelo a seguir, su exitoso paso por los negocios en internet y sus grandes cualidades como persona así lo demuestran. Ya que con tan sólo 16 años y una meta clara y definida se decidió a crear cristalab.com, que actualmente se consolida como una de las más grandes comunidades de diseño y desarrollo web.

Como sabemos, para emprender no hay edades, y este emprendedor es una prueba de ello. Su comienzo dentro del emprendurismo fue a los doce años cuando creó su primer proyecto, era  un juego de mesa con tarjetas de Pokémon, manufacturadas por él mismo y su «equipo».  Organizaba torneos y él mismo creaba cartas de juego, incluso inventó personajes y les dio valor, siendo esto muy rentable para él.

A los dieciséis años se encerró durante todo un mes para crear Cristalab, seis años después, ha logrado consolidar una reconocida comunidad de diseño y desarrollo web, en ella se comparten conocimientos de personas expertas y no tan expertas, con el fin de que mejores tus habilidades de desarrollo web.

A los veintitrés años, decidió colaborar con una web  llamada Mejorando la Web la cual ofrece cursos virtuales, talleres y videos tutoriales de cómo puedes mejorar tu sitio web.

Por su espíritu emprendedor, nuestro #FollowFriday de  hoy es para él:

Su Twitter es: @freddier

Por: @ImBrendaHali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *