La semana pasada, Fontacto anunció que David Hauser, emprendedor serial y Co-fundador de Grasshopper.com (el conmutador virtual para emprendedoresen EUA) se unió al equipo de Fontacto como consejero. Según el sito web de la empresa, la experiencia de David construyendo y llevando al éxito una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos encaminará a Fontacto aún mejor a seguir ayudando a miles de pequeños negocios en México y alrededor del mundo para atender las llamadas de sus negocios a cualquier hora y donde estén.

Fontacto es el primer servicio de telefonía virtual para negocios, emprendedores y freelancers en México y América Latina, que les ayuda a tener un número para su negocio, sonar como una empresa más grande y recibir las llamadas en cualquier teléfono fijo, móvil o Skype. Sin aparatos, sin plazos forzosos.

¿Aún no conoces Fontacto? Entra aquí para ver los servicios que ofrecen.

La unión es el resultado de una visión compartida: Proveer a los emprendedores de herramientas para que tengan éxito, ya que según comentan, las bases de las economías del mundo están soportadas por millones de emprendedores y pequeños negocios que arriesgan, trabajan duro, y hacen del mundo un mejor lugar para vivir resolviendo problemas de la vida cotidiana e inventando la tecnología del futuro hoy.

Me parece que cada vez veremos más uniones como esta, por la creciente calidad de los proyectos latinoamericanos, y por el trabajo que realizan los promotores de las empresas regionales en otros ecosistemas emprendedores.

David Hauser
David Hauser, Grasshopper co-founder (Crédito: Fontacto)

Nota original de: Fontacto

1 comentario

  1. La telefonía y las telecomunicaciones en México y América Latina están cambiando en favor de las personas con servicios como Fontacto. ¿Porqué en USA hay cosas como Google Voice y en Latinoamérica no? El objetivo es innovar en una industria que no ha cambiado en décadas. Vamos Fontacto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *