“Un líder debe estar tan comprometido con su proyecto, que debe estar dispuesto a llevarlo a cabo, con o sin la ayuda de los demás.”

Todos sabemos quién es Jesús, algunos lo toman como un filósofo, un salvador, Dios, algunos sólo como un profeta, y hay algunos que hasta lo usan como una actual máquina mágica de dinero, pero sin afán de entrar en controversias religiosas, sabemos que tuvo que ser un gran líder para que incluso nuestra  historia se encuentre separada en un “antes y después” de Él.

¿Qué pasaría si saliéramos un poco de cuestiones religiosas y comenzáramos a aprender y a aplicar principios de liderazgo, trabajo y gestión de equipo que Él usó?

Es justo estos principios lo que busca resaltar  este libro, hablando del uso de la sabiduría antigua para ser un líder visionario.

A continuación te menciono alguno de los principios sobre los que se basa el libro:

 

Y es por esto que es mi recomendación para ti.

“Si los líderes actúan con temor, no pueden delegar. Un líder que no delega, terminará con un grupo de personas que a todo dicen que sí, y tarde o temprano fracasarán”

Pueden adquirir este libro aquí.

Por: @ImBrendaHali

2 comentarios

  1. Buenas tares… donde o como puedo adquirir este libro en español, he estado buscando y nada. Espero puedan ayudarme

    1. Hola Chama, gracias por tu interés. De momento solo lo hemos encontrado en inglés en este link http://amzn.to/1gWvbBj Si lo encontramos en español te lo dejaremos saber. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *