Inicio

Después de un gran año 2011, en el que Wayra realizó eventos en Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, México, España (Madrid) y Colombia; la aceleradora de ideas de Grupo Telefónica llega a Chile  con un período de convocatoria que culmina el 31 de Enero.

La intención de Wayra es detonar el potencial emprendedor  existente en América Latina, para lo cual realiza concursos que le permiten identificar y apoyar  proyectos innovadores con potencial de ser escalados. Ahora lleva la nueva edición de su  WayraWeek a Chile, país de gente emprendedora y muy agradable.

Esta puede ser la gran oportunidad que buscaban aquellas personas o equipos de trabajo que cuentan con una idea innovadora  en el ámbito de la tecnología; puesto que si juegan bien sus cartas podrían obtener financiamiento, apoyo en gestión, espacios de trabajo y soporte tecnológico para acelerar sus proyectos.

¿Cómo participar y en qué consiste el concurso?

Si quieres participar solo debes llenar y enviar el siguiente formulario. Después del período de convocatoria, Wayra escogerá los 30 proyectos más destacados y éstos se presentarán en la WayraWeek Chile. Allí se seleccionarán  los 10 mejores, que serán acelerados durante 6 meses en la Academia Wayra de Santiago. Para mayor información sobre las bases del concurso, te recomendamos entrar a la página oficial de Wayra.

¡No dejes pasar esta la oportunidad! Nuevamente, recuerda que la inscripción es a más tardar el Martes 31 de Enero de 2012.

¡Prepárate!

Y si no estás en Chile,  te recomendamos que estés al pendiente de las siguientes ediciones de la WayraWeek en tu país, para que cuando lleguen ya estes totalmente listo para enfrentar el reto.

Aquí te dejamos una liga con los proyectos acelerados en los 7 eventos de Wayra que ha habido hasta ahora, con el objetivo de que te des una idea del tipo de proyectos que se buscan y mires las propuestas que los emprendedores han presentado hasta ahora.

@pakokbral

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *