En el 2008, Mark Harbottle y Matt Mickiewicz crearon 99designs, el mercado de diseño gráfico en línea más grande del mundo. El 11 de marzo de este año, 99designs lanzó su versión en español, buscando ampliar su mercado a México, país que consideran clave para impulsar su negocio en Latinoamérica.

99designs1

99designs conecta a las empresas e individuos que buscan trabajos de diseño de una forma innovadora, siempre cuidando generar trabajos con los más altos estándares de calidad. Más de 210,000 diseñadores gráficos de 192 países trabajan con 99designs. Las empresas pueden obtener un diseño gráfico de alta calidad, lanzando concursos de proyectos para la comunidad de diseñadores de 99designs. En todo el proceso pueden trabajar de la mano de los diseñadores para llegar al resultado deseado.

Angela Peña fue nombrada Gerente Regional para América Latina, y será la encargada de gestionar nuevos sitios, ofrecer asistencia en español, y lograr que se hagan negociaciones en moneda local. Junto con 99designs.com.mx, se lanzaron 99designs.ar de Argentina, 99designs.co de Colombia y 99designs.cl en Chile. De la misma froma ahora hay un sitio para España y para el mercado hispanohablante en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *