El día de hoy te quiero presentar Mercado el 100. El lugar ideal para ti si buscas alimentos y productos orgánicos  es decir, alimentos sin aditivos químicos que protegen el medio ambiente a través del uso de técnicas no contaminantes.

Mercado el 100 es una A.C. sin fines de lucro, que tiene como misión  ofrecer un lugar de encuentro entre productores que se ubican a 100 millas alrededor de la Ciudad de México, promoviendo los principios de comercio justo y desarrollo sustentable.

Sus fundadores tienen el común el gusto por alimentos sabrosos y frescos, preocupados por el medio ambiente, como lo indican en la visión de Mercado el 100.

Mercado el 100, es el primer mercado que produce productos locales y ecológicos para los habitantes de la Ciudad de México. Su objetivo es motivar a los consumidores para la compra de alimentos frescos, comprando productos de los pequeños productores que entregan sus cosechas sin largas distancias transportadas ni almacenadas.

Además de poner a tu alcance estos productos orgánicos, Mercado el 100 es también promotor de Talleres y cursos, visita su página para que encuentren los eventos del mes. Mercado el 100

Crédito: Secretaria del Medio Ambiente
Crédito: Secretaria del Medio Ambiente

Feliz emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *