Cleantech Challenge México es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de promover la creación de empresas, empleos y capacidades verdes en México. Esto lo logra a través de la organización de un “torneo abierto” anual de empresas verdes mexicanas, donde en colaboración con el gobierno de México, el Banco Mundial, la ONU, USAID, organizaciones no-gubernamentales y fondos de inversión de riesgo mexicanos, se busca fortalecer y financiar a empresas de innovación así como a las PYMES verdes mexicanas.

Cleantech Challenge México 2013 (CTCM2013) es una iniciativa de GreenMomentum y USAID con apoyo de Banamex, Femsa, Becerril, Coca & Becerril, Ernst & Young, IBM Smart Camp, Museo MIDE y la ONUDI.

CTCM2013 nvita a todos aquellos interesados a participar en el taller “StartUps, Modelos de Negocio y Financiamiento», en el cual participará el Dr. Luis Aguirre-Torres, CEO de GreenMomentum y Presidente de Cleantech Challenge México. El taller se llevará a cabo el 23 y 24 de abril de 17:00 a 21:00 horas en Sala Gustavo Petricioli, Torre 4, Piso 1, Nacional Financiera (Plaza Inn). Insurgentes Sur 1971, col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, Mexico D.F.

El evento está abierto al público en general, el costo es accesible y tienen descuento especial a estudiantes, gratuito para concursantes de Cleantech Challenge México. Para más información los invitamos a visitar su página oficial aquí.

 CARTELstarupOK2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *