Como parte de su estrategia para ofrecer capacitación relacionada con Recursos Humanos y Gestión de Talento, la fundación Manpower, filial de la empresa Manpower, líder mundial en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes, junto con la Secretaría de Economía, organiza un Seminario de Gestión de Talentos enfocado a Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES), con el fin de ofrecer a este sector, información y herramientas de vanguardia que les permitan ser competitivas.

En entrevista con Alina Landa, Directora Regional de Relaciones Públicas, nos comenta que hoy día la globalización ha hecho que la competencia sea cada vez más dura entre las empresas. En particular las (MIPYMES) son un sector muy vulnerable. Al haber tantos productos y servicios iguales, es muy difícil diferenciarse a través del precio y los empresarios deben fijarse más en el servicio, pues éste se convierte en el diferenciador.

En este sentido, el Seminario de Gestión de Talentos brinda las herramientas necesarias para que las empresas puedan ofrecer mejores servicios resolviendo preguntas como: ¿Cómo realizar los procesos de selección? ¿Cómo puedes atraer al mejor talento? y sobretodo ¿Cómo puedes retenerlo?

La inscripción al taller es gratuita y los interesados deberán registrarse enviando un correo electrónico a relacionespublicas@manpowergroup.com.mx

A continuación podrás ver la entrevista completa con Alina Landa, Directora Regional de Relaciones Públicas de Manpower.

Luis Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *