El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo se llenó de luces y energía por el Lanzamiento de la 6ta edición de la Competencia de Planes de Negocio de Yo Emprendedor, el día 18 de junio.

Se hicieron presentes por parte del Gobierno costarricense el Sr. Alejandro Cruz, Ministro de Ciencia,  Tecnología y Telecomunicaciones y la Sra. Mayi Antillón, Ministra de Economía, Industria y Comercio.

Además, se contó con la presencia de la Sra. Kattia Morales, Gerente de Relaciones Corporativas del Banco de Costa Rica; la Sra. Fiorella Resenterra, Directora del Museo; el Sr. Luis Javier Castro, Presidente de Asociación Y o Emprendedor y el Sr. Eric Nelson, Ministro Consejero de la Embajada de EstadosUnidos en Costa Rica. contamos con la presencia de Armando Laborde, Director para México y Como orador principal Centroamérica de Ashoka (www.ashoka.org). También nos acompañaron decenas de aliados y amigos de Yo Emprendedor, así como representantes de nuestros patrocinadores. 

El director de Yo Emprendedor, Ernesto Gallo, dirigió el evento iniciando con la presentación de los resultados de la iniciativa y del Ecosistema Emprendedor para dar pauta a la explicación de la Competencia de Planes de Negocio de este año.

Este año Yo Emprendedor generó una alianza con Creative Business Cup (http://www.creativebusinesscup.com). Evento al cual, el ganador del premio transversal Emprendimiento Creativo asistirá. Dicha competencia cuenta con la participación de jueces del más alto rango a nivel internacional, conferencistas especializados en la industria creativa y reúne a los primeros lugares de más de 30 países. En Costa Rica, contamos con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud (MJC) y el equipo organizador del Festival Internacional de Diseño (FID).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *