Más del 80% de las compras realizadas desde un dispositivo móvil son espontáneas. ¿Cómo seguir dudando que el internet es un excelente lugar para hacer negocio?

La palabra “E-commerce” se refiere a todo lo que involucran ventas y compras en línea realizadas desde un dispositivo electrónico y utilizando “la red de redes”. Los productos más solicitados son libros, música y películas, le siguen ropa y accesorios, computadoras, y videojuegos, productos de salud y belleza, juguetes y hasta alimentos y bebidas.

El 62% de la motivación adquirida para comprar un producto o servicio por internet proviene de los comentarios favorables que puedan encontrarse. Y más 35% de las personas que desisten en comprarlos es porque vieron de tres a más comentarios negativos en la página web.

Este y otros temas podrás encontrar en el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en su cuarta edición a realizarse del 30 de julio al 4 de agosto en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

La novedad que trae Campus Party es su zona enfocada al impulso de pequeñas y medianas empresas. Este espacio acercará a los jóvenes al comercio electrónico, la seguridad, las redes sociales y el marketing digital.

A través de diversas aulas gratuitas en el “Open Campus”, el objetivo es disminuir la tendencia a desaparecer que tienen algunas empresas mal estructuradas y para fomentar el emprendimiento en jóvenes con la iniciativa de crear su propio negocio. Para asistir necesitas registrarte en este link.

¡Estamos a pocos días de comenzar el gran evento! ¿Ya sigues a Campus Party en sus redes sociales?

Web: campus-party.com.mx/2013

Twitter: @Campuspartymx

Facebook: /campuspartymexico

Flickr /photos/campuspartymexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *