En días pasados asistí a 7x7Mx, un evento de emprendedores en el cual, en siete minutos, emprendedores exitosos comparten sus experiencias al desarrollar sus proyectos hasta convertirlos empresas, terminando con una sesión de preguntas y respuestas. La experiencia al participar en este evento fue muy grata ya que el aprendizaje y las lecciones que te pueden compartir personas con experiencia en el desarrollo de proyectos, es esencial; y fue justo ahi dónde conocí en persona a César, quien fue el presentador del evento.

César Salazar es una de las principales figuras del emprendimiento en México, ha impulsado diversas ideas de negocio a ser startups consolidadas y redituables, ha sido couch y facilitado en eventos de emprendimiento manteniendo siempre actitud  positiva.

Definitivamente es una persona a la cual hay que seguirle el paso puesto que es una persona impredecible que siempre está en búsqueda del top en innovación en emprendimiento.

No unicamente por todo lo que puedes aprender de él, sino por el gran aporte a los emprendedores en México, es por esto que nuestro FF hoy es para él.

Y su twitter es:  @cesarsalazar

@ImBrendaHali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *