Este fin de semana se llevará a cabo el tercer Startup Weekend Chihuahua. La organización Startup Weekend es una organización mundial sin fines de lucro que busca fomentar e impulsar el ecosistema emprendedor.  Con eventos en más de 320 ciudades en el mundo, y 1300 participantes mexicanos, Startup Weekend se ha consolidado como el evento de emprendimiento por excelencia.

“Startup Weekend Chihuahua” es un evento en el cual se desarrollan, validan y generan prototipos para generar empresas en 54 horas. El evento se llevará a cabo este fin de semana, comenzando el viernes 12 de abril a las 5:30 pm y finalizando la noche del domingo 14, con la sinergia generada por las universidades ULSA, UACH, e ITCH, y el apoyo de por diversas organizaciones de Chihuahua, entre ellas Startup Chihuahua y Canacintra Juvenil y empresas como Telcel y Coca Cola.

A lo largo del fin de semana serán apoyados por coaches como Jorge Zavala, Chief Disruptive Officer de Kinnevo, y Luis Armando Mercado de Amazon.com. Igualmente habrá coaches locales como Nazho Medina de Folklore.mx, Adalberto Flores de Eureka, René Manqueros de Orinoco Systems. La retroalimentación de los proyectos se llevará a cabo por el panel de jueces conformado por Ana Margarita Esperón de Barasa Environmental Techonology, David Nacif de Exósfera y Carlos Espino de México Emprende. El evento será facilitado por Paulina Arreola de Startup Weekend y 500 Startups México.

La cita es del 12 al 14 de abril en las instalaciones de la ULSA. El costo de recuperación del evento (que incluye bebidas, servicios, material de trabajo y comidas por los 3 días) es de $500.00 pesos y el registro es mediante Http://chihuahua.startupweekend.org. Para dudas favor de contactarse al correo chihuahua@startupweekend.org con el equipo organizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *