Cuando alguien está interesado en tramitar un hipoteca, no se tiene la menor idea de dónde o qué buscar. Muchas veces no se sabe ni lo que es una hipoteca y qué riesgos se están tomando al elegir una opción sobre otra. Hipos.com viene a proveer información, herramientas y asesoría a los posibles usuarios de forma gratuita. De esta forma, los usuarios podrán conocer la mejor alternativa con base en su situación en específico.

hipos3

Los fundadores de Hipos.com buscan democratizar el conocimiento relacionado con las hipotecas. Por lo cual generan contenido que sirva para educar financieramente a los usuarios, proveen cotizadores y herramientas que ayudan a visualizar diferentes situaciones que podrían ayudar a tomar una mejor decisión, y apoyan con asesoría de expertos en el ramo totalmente gratis. Hipos.com te acompaña desde el inicio, asegurándose que tomes una decisión que te afectará a largo plazo, hasta que te entregan el crédito, siempre cuidando tu información personal.

hipos1

Algo que llama la atención es que Hipos.com y su asesoría es 100% gratuita. ¿Cómo sucede? Sencillo. Hipos.com recibe una comisión por las hipotecas contratadas en las instituciones financieras, tales como BBVA, Bancomer, Santander, Banorte, Scotiabank, Banca Afirme e Inbursa, por el momento. Son totalmente independientes y buscan la mejor opción para sus clientes, ya que están conscientes de las repercusiones en la economía familiar que puede tener una mala decisión.

hipos2

Para recibir asesoría por parte del equipo de Hipos.com es necesario llenar el formulario de la sección Contáctanos o escribirles a servicio@hipos.com para que un ejecutivo te contacte y poder comenzar el proceso.

¿Qué les parece el servicio de Hipos.com? Esperamos sus comentarios en la sección inferior, o en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *