Este mes se anuncia oficialmente en México la llegada de Hotel Tonight, la aplicación pionera y líder mundial en reservas de hotel de último minuto.

“La tecnología móvil ha revolucionado la forma en que planeamos nuestras vida, cambiando nuestra mentalidad respecto a las escapadas y los viajes. Ya no nos atamos a itinerarios preestablecidos, e intentamos ser un poco más espontáneos a la hora de tomar decisiones sobre dónde ir y durante cuánto tiempo. HotelTonight fue la primera compañía en responder a este mercado creciente, fomentando el mercado de último minuto primero en Norteamérica y ahora globalmente. No podríamos estar más contentos de la calidad de nuestros hoteles socios en México, y del valor que aportan a las reservas de último minuto.”» en palabras de Jared Simon, Cofundador y COO de Hotel Tonight.

HotelTonight, es una aplicación para móviles que ofrece habitaciones de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo y una rápida solución a todos aquellos usuarios que con ayuda de su móvil buscan una habitación de último minuto, ya que encontrar y reservar una habitación lleva menos de 10 segundos.

MIe_A5IbIPMvD3tc3nOb0ckwWm7fSpFeZJkJm-LDgnw

Para HotelTonight la clave del éxito en mercados como USA, Canadá y Europa, se debe a la dedicación y mezcla de todos los recursos necesarios para construir un producto premium, funcional y con un toque de elegancia y diversión.

Playa del Carmen, Guadalajara, Ciudad de México, Acapulco, Cancún, son algunas de las ciudades en las que los usuarios podrán encontrar habitaciones.

Actualmente es una de las apps de viajes mejor rankeada en la App Store y Google Play con más de 5 millones de descargas. Hasta el momento ha recaudado más de $35 millones de USD en financiación

En México, HotelTonight cuenta con la colaboración de hoteles independientes como el Hotel Marquis Reforma y Las Suites en la Ciudad de México, hoteles boutique como el Hotel Demetria y Clarum 101 en Guadalajara y grupos hoteleros como el Grupo Habita, Las Brisas Hotel Collection, Hard Rock hotels, Bel Air Collection Resort & Spa, Villa Group Resorts o Velas Resorts.“El mercado mexicano sugiere para nosotros una gran oportunidad, no solo por la creciente penetración de dispositivos móviles, sino por la madurez del mercado en segmentos tales como el turismo, comercio electrónico y consumo tecnológico, es por esto que ha sido elegido como el primer destino de habla hispana por el que hemos apostado en HotelTonight”, afirma Beatriz Ruiperez, vocera de la compañía para América Latina

El crecimiento de HotelTonight ha pasado de tener una selección limitada de hoteles con los que iniciaron en las ciudades de San Francisco, Nueva York y Los Angeles en enero de 2011, a completar una oferta que sobrepasa hoy en día los 2500 hoteles en más de 100 destinos alrededor del mundo. Desde el lanzamiento de HotelTonight, la compañía ha recaudado más de $ 35 millones de dólares en financiación y se ha establecido como el líder en el segmento de viajes y movilidad, actualmente es una de las aplicaciones mejor calificada con 5 estrellas App Store y .4 .5 en Google Play.

Para el sector hotelero HotelTonight es un canal de distribución complementario que atrae una nueva clientela y genera beneficios adicionales sobre las habitaciones que de otra manera quedarían desocupadas.

Mas del 90% de las personas que reservan a través de HotelTonight no se habían alojado antes en el hotel, y mas del 60% no había planificado reservar un hotel. No hay ningún coste de entrada ni obligaciones para los hoteleros: HotelTonight trabaja con un modelo comisionable sobre cada reserve confirmada.

HotelTonight ofrece una herramienta para hacer del mundo un lugar espontáneo, realizar una reservación en un hotel lleva menos de 10 segundos, momento en el que menos se te ocurría ocupar una estadía, una reunión al otro lado de la ciudad, una fiesta lejos de tu hogar.

Así funciona HotelTonight:

• Cada día a las 12 del mediodía hora local, HotelTonight ofrece habitaciones de hotel de último minuto a precios reducidos en más de 100 destinos en todo el mundo.

• Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos.

• Todos los hoteles son personalmente escogidos por el equipo de HotelTonight, clasificados dentro de una categoría de estilo (como Basic, Solid, Charming, Hip o Luxe) y mostrados a través de fotografías optimizadas para dispositivos móviles.

• Las habitaciones pueden ser reservadas hasta las 2 de la madrugada hora local.

Como parte del proceso de expansión que desarrolla la compañía actualmente en México, y que le permite tener presencia en alrededor de 5 destinos con solo 5 meses de presencia local, HotelTonight se prepara para inaugurar el destino de Puerto Vallarta este 15 de mayo, destino ideal para la temporada de verano.

Sobre HotelTonight:

Hotel Tonight se lanzó en 2011 para ofrecer reservas fáciles a última hora de habitaciones de hotel. Para consumidores, HotelTonight ofrece grandes ventajas y precios reducidos en hoteles de gran calidad. Para los hoteles, HotelTonight se convierte en una útil herramienta para ocupar a última hora habitaciones vacías que de otra forma quedarían desocupadas. HotelTonight está disponible actualmente en más de 100 destinos en todo el mundo. Con base en San Francisco, California y en Londres (oficina europea), HotelTonight está apoyada por las mayores compañías de capital riesgo y por los pioneros mundiales de la industria de los viajes. Visite www.hoteltonight.com para más información y para descargar la app gratuita.

HotelTonight está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. La app puede descargarse aquí y permite utilizar el código TONIGHT para obtener $ 300 pesos de descuento en la primera reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *