Oaxaca es un estado lleno de gente talentosa y emprendedora, es por eso que el Colectivo Ideas Hub se ha dado a la tarea de traer a nuestro estado la primera edición de un evento de talla internacional: El Startup Weekend.

El Startup Weekend Oaxaca se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio de este año, tendrá como sede la Universidad Anáhuac de Oaxaca y como facilitador a Osvaldo Ayala, coordinador de Startup Weekend y Hackers & Founders Monterrey.

Además, en nuestro panel de mentores de lujo contaremos con la presencia de José Luis Ayala, fundador y director general de Diverza; Arturo Garrido, fundador de Twitea.me y Shoutatweet; César Salazar, venture partner de 500 Startups; Arturo Jamaica, CTO de Brounie;  Ignacio Zárate Huizar, fundador de Latte Studio y co-fundador de The Oaxacan Coffee Company; Nicko Nogués, director general creativo de Flock y activista creativo en Humanity;  y  Armando González, CTO de Cursa.me y co-autor del libro Learning EXT JS4; quienes estarán asesorando con su experiencia a la comunidad emprendedora oaxaqueña que se dará cita para materializar sus ideas de negocios en 54 horas.

Los boletos tienen un costo de 450 pesos y se pueden adquirir a través del sitio oficial swoaxaca.org o en las oficinas de Ideas Hub ubicadas en Av. Manuel Ruiz #206, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

No se pierdan esta gran oportunidad de ampliar su red de contactos, trabajar en equipo, ser asesorados por experimentados mentores y ejecutar sus ideas  para emprender un negocio, todo durante un fin de semana en el Startup Weekend Oaxaca 2013.

¡Los esperamos!

Sitio Oficial: swoaxaca.org
Startup Weekend Oaxaca en Twitter
Startup Weekend Oaxaca en Facebook
Organiza: ideashub.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *