Hoy en día la gente compra café porque reconoce determinada marca o porque alguien ya se la ha recomendado. ¿Tú cómo eliges lo que consumes?

Te presentamos un nuevo concepto para los amantes del café: MyCoffeeBox, un club donde al unirte puedes recibir cada mes (directo a tu casa u oficina) una marca diferente de café chiapaneco especialmente seleccionada para ti.

Formando parte de la familia MyCoffeeBox no sólo disfrutarás de los mejores cafés de Chiapas, también contribuyes a que miles de cafeticultores chiapanecos puedan dar a conocer sus productos, mejorar sus ingresos al vender sus propias marcas y empoderar directamente al pequeño productor.

En cada envío descubrirás los matices de sabor y aroma de  esta región mexicana, y sabrás que en tu taza de café está un producto respetuoso al medio ambiente y una mejor calidad de vida para toda una comunidad.

Con sólo $179 pesos recibirás 500 grs. de café. El pago ya incluye costos de envío incluido para toda la República Mexicana. Cuando encuentres tu café favorito puedes enviar un correo electrónico para recibir siempre la misma marca.

Gana: Exclusivo para suscriptores

Al pertenecer a la familia MyCoffeeBox podrás convertirte en un embajador de los mejores cafés orgánicos de Chiapas. Invita a tus amigos a suscribirse y cada vez que uno de ellos lo haga, ¡recibirás una caja de MyCoffeeBox gratis!

Las marcas de cafés que se manejan en MyCoffeeBox son de excelente calidad pero los pequeños productores chiapanecos no tienen el poder ni el dinero para darse a conocer fácilmente. Tú eres testigo de su calidad y delicioso sabor: ¡difúndelo! Con tu ayuda lograremos que éstos cafés salgan del anonimato y tú ganarás cafés gratis.

Algunos de sus Cafés son:

• El Triunfo.
Cultivado por los Campesinos Ecológicos de la Sierra Madre de Chiapas desde 1994 en la reserva de la Biosfera El Triunfo.

• Maya Vinic.
Maya Vinic está integrada por productores y productoras de la cultura tzotzil de los municipios de Chenalhó, Pantelhó y Chalchihuitán, en los Altos de Chiapas, México.
El café Maya Vinic es de suave aroma, cuerpo ligero, adecuado balance entre acidez y amargura, dejando un agradable sabor de boca al final de la taza.

• Café Metik.
Café Metik es un proyecto muy especial ya que está elaborado al 100% por mujeres indígenas de la comunidad Nuevo Paraíso en La Concordia, Chiapas. Está conformado por 39 valientes que desde el 2010 se aventuraron a crear su propia marca y representa el sustento de más de 100 personas.

• BioCafé.
BioCafé es un café de una organización que agrupa a más de 1,014 familias de pequeños productores de café orgánico, los que poseen en promedio dos hectáreas que destinan a este cultivo, ubicadas entre 900 a 1,400 metros sobre el nivel del mar en municipios como San Fernando, Ocozocoautla, Villa Corzo y Siltepec: municipios que se localizan en la parte central, fraylesca y sierra del estado de Chiapas.

• Majomut.
La Unión Majomut es una organización sin fines de lucro que agrupa a cerca de 1,000 familias de productores de café de 35 comunidades indígenas, de las etnias tzotzil y tzeltal, de la región de los Altos de Chiapas.

• BioMaya.
Café BioMaya es producido por la Federación Indígena Ecológica de Chiapas (FIECH) bajo condiciones de diversidad de árboles de sombra, lo que crea un ambiente propicio para la conservación del medio ambiente. Actualmente concentra a 3,900 familias de 21 municipios del Estado de Chiapas, la mayor parte en la zona costa-soconusco.

¡Únete a la familia MyCoffeeBox y comienza a aportar y recibir beneficios! Entra a su sitio web y síguelos en Facebook y Twitter.

@thechonchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *