Nokincard es una cuponera digital y su app gratuita que acaba de lanzarse en el appstore de iPhone (bájala aquí). ¿En qué consiste?, es la manera más fácil de ganar recompensas ofrecidas por los mejores lugares, usando un smartphone. Es el futuro de los premios a la lealtad.

Su modelo de negocios consiste en dar a los restaurantes y tiendas una forma innovadora de consentir a sus clientes más leales, mediante premios. Antes, se usaban tarjetas que se

sellaban con cada visita: ahora se usa Nokincard, que además de tener un gran diseño tiene otras ventajas, por ejemplo:

  • No es necesario que los locales instalen nada en sus negocios
  • Los clientes no tienen que cargar con tarjetas de puntos o gadgets extra
  • Es una fuente extra de información del cliente.

Lo más importante es que, a diferencia de algunas apps similares, en Nokincard todos los lugares registrados tienen promociones especiales que premian lealtad. Algunos de los negocios que ya están en la plataforma: el restaurante Friday’s, la heladería Yogen Früz y el gimnasio Energy Fitness.

Nokincard utiliza varias tecnologías para asegurar que los usuarios estén en el lugar donde hagan Nokin: la geolocalización de su teléfono y el uso de los códigos QR. La manera de funcionar de Nokincard es muy simple: el usuario abre el app, ve los locales que se encuentran en el área y escoge al que quiere ir. Al llegar hace Nokin y pide el código QR correspondiente al lugar, lo escanea y en ese momento acumula su primer Nokin; al juntar los necesarios, escanea un código QR más y recibe su recompensa.

Actualmente, Nokincard cuenta con una buena cantidad de lugares en las Colonias Roma y Condesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *