Ya hay una nueva forma de cocinar saludable y con estilo. En esta ocasión te presentamos un start-up muy popular en Estados Unidos y con el que probablemente puedas darte cuenta cómo la comida también es un buen negocio (y no hablamos de abrir tu propio restaurante sino algo todavía más sencillo).

Plated es una nueva forma de llevar a los hogares exquisitas recetas culinarias que por falta de tiempo muchas personas jamás harían. La empresa resuelve el dilema al que nos enfrentamos cuando tenemos ganas de cocinar pero no el tiempo de ir a comprar y elegir los ingredientes.

Cada semana, Plated presenta varios menús diseñados por chefs profesionales. En el sitio web puedes observar las recomendaciones que se ofrecen, así como seleccionar el número de platillos que te gustaría preparar (pensemos en una cena romántica o con toda la familia).

El pedido se hace vía internet y recibes los ingredientes precisos en medidas exactas en la puerta de tu casa. Nunca más volverás a pelear con las medidas de harina, los gramos de azúcar, los mililitros de agua o las cucharadas de sal.

El sitio web de Plated ofrece también un espacio donde consultar recetas anteriores y opinar sobre ellas. Ahí puedes encontrar las experiencias que los mismos usuarios del servicio han tenido y las fotografías de sus propios platillos.

Por el momento, Plated sólo opera en Washington, Illinois, Indiana y Michigan. Recientemente ampliaron operaciones en el área de San Francisco y se espera que el servicio continúe expandiéndose por todo Estados Unidos.

No sé ustedes, pero a mí ya me dio hambre.

Sitio web, Facebook, Twitter, Pinterest.

3 comentarios

  1. verdaderamente me encantan sus consejos, ejemplos y ganas de seguir o de luchar por ser alguien en la vida

  2. Muchas gracias por tu comentario, <3 <3 .DORISITHAAA R. <3 <3 Estamos comprometidos en difundir, fomentar y apoyar el desarrollo de ideas que pueden cambiar el mundo. Te enviamos muchos saludos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *