Hace varias semanas te presentábamos una nueva forma de negocio donde, si te gusta la cocina, tienes la oportunidad de preparar platillos exquisitos y ahorrarte el tiempo de buscar los ingredientes perfectos.

Pero si aún así tu tiempo libre es muy limitado, te traemos otro startup donde tendrás los menús de los mejores restaurantes al alcance de tres clics. SeMeAntoja es un emprendimiento mexicano que ha logrado conformar una comunidad de personas y negocios interesados en la industria gastronómica. Su sitio funciona a manera de red social donde además de conocer el menú es posible ver comentarios y sugerencias de otros usuarios, así como lo que han ordenado anteriormente; también tu participación es importante, y podrás calificar tu experiencia y hacer recomendaciones.

El objetivo de SeMeAntoja es darle un giro a los pedidos a domicilio: A través de la creación de un perfil de usuario, podrás solicitar tu comida y pagar por internet. Es posible acceder a los menús de los mejores restaurantes de la ciudad dependiendo de tu ubicación o platillo de preferencia. Ahorra tiempo y no repitas tus datos una y otra vez; SeMeAntoja almacena tu información con la cual se realizarán todos los pedidos.

SeMeAntoja valora la fidelidad de su comunidad y entre más órdenes solicites, mayores descuentos y cupones promocionales recibirás. Es posible dar seguimiento a tu orden y saber cuando está lista y confirmada; además existe un chat donde el restaurante puede contactarte en cualquier necesidad.

En 2012, SeMeAntoja fue nominada a la Startup del Año durante el TNW Mexico Startup Awards y ha recibido el apoyo por parte de la aceleradora 500 Startups a través de Mexican.VC, su versión en México.

Este startup busca dar difusión a restaurantes que muchas veces no cuentan con los medios para su difusión masiva y que, sin embargo, tienen un menú exquisito. El objetivo de SeMeAntoja es tener una amplia cobertura en todo México y a partir de ahí extenderse a Latinoamérica.

Conoce el funcionamiento de este emprendimiento e impulsa la promoción de buenos restaurantes. Y si tú tienes uno, revisa cómo unirte a la comunidad SeMeAntoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *