Hoy, emprendedor, T&S te presenta OurMark.com (Nuestra Huella), un concepto innovador para aquellos a los que nos gusta «hacer el bien».

Este start-up te presenta la oportunidad de hacer una obra buena como individuo, compartiendo o poniendo en práctica tus ideas o apoyando una de las ya existentes. Si formas parte de una empresa, OurMark también es para ti, pues tendrás la posibilidad de «hacer el bien sin fines de lucro» o «hacer el bien con fines de lucro», así que no hay pretextos.

El impacto y tu huella, se genera al apoyar y/o dar soporte a alguna de más de 20 ideas o proyectos que forman parte de OurMark ya sea como voluntario, como donante o al realizas tus actividades diarias.

Cada una de las ideas está ligada a una organización que ayuda a la sociedad. Por ejemplo, obtener la aplicación para tu celular Charity Miles, donde a través de tu entrenamiento y esfuerzo diario, tu distancia recorrida se convierte en financiamiento directo para  obras de caridad; o tal vez donando tu cabello en Wigs for Kids

Su filosofía se basa en la idea de generar pensamientos como: 

– ¿No haces nada? ¡¡Comencemos!!

– ¿Ya estás haciendo algo? ¡¡Puedes hacer más!!

– ¿Estás haciendo mucho? ¡¡Sé alguien que inspira a los demás!!

Crédito OurMark.com

 

¿Cómo comienzo a hacer el bien? Conectándote con las personas formando un círculo virtuoso para generar impacto.

Paso 1. Crea tu perfil. Identidad que te permitirá agrupar y sumar puntos por todas tus buenas acciones. Si representas a una organización, podrás apoyar a tus partidarios y posicionar a tu marca.

Paso 2. Hacer el bien. Participa activamente con los más de 20 temas que se encuentran en su Topicmedia, encuentra a miles de organizaciones que pueden ayudar a posicionar a tu organización, conoce gente que comparta tus intereses y objetivos.

Paso 3. Comparte para inspirar. Descubre el impacto que tu idea puede generar cuando otros conozcan y admiren el trabajo que realizas al compartir con el mundo las cosas buenas que se han realizado.

 

Interesante, ¿no?

El momento es hoy: «When we do good for People and the Planet, we make OurMark».

¡Feliz emprendimiento!

 

 

Fuente: OurMark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *