Es imposible hablar de emprendimiento sin pensar en colaboración internacional, mucho menos si se trata de desarrollo tecnológico. Conscientes de esto es que llega PulsoConf, el espacio que conjuntará a los mejores emprendedores, inversionistas y hackers de Estados Unidos y de Latinoamérica.

El evento se realizará el próximo 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, México, en instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Hasta el momento se han anunciado 18 ponentes, dentro de los que destacan fundadores, gerentes generales y advisors de compañías importantes como Twitter, Oracle, MercadoLibre y Grooveshark, así como inversionistas ángel dispuestos a apoyarte y a ofrecer consejos sobre qué es lo que buscan las compañías que quieren invertir.

El anterior PulsoConf se realizó durante septiembre de 2012 en Bogotá, Colombia, reuniendo a más de 20 expositores con amplia experiencia en el sector tecnológico y medios virtuales, y con el firme objetivo de vincular las startups latinoamericanas con Silicon Valley.

En este esfuerzo por incrementar y fortalecer la red de emprendedores es que PulsoConf 2013 promete ofrecer un evento de primera calidad y enriquecimiento profesional. La conferencia es posible gracias al apoyo del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, Zapopan Lab, Airbnb, NaranyaLabs, Socialatom Ventures, Quotidian Ventures y Blackberry.

Aún puedes inscribirte y adquirir tus entradas en su sitio web, o también síguelos en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *